Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Xeromenia o menstruaciones escasas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cerdanyola

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 2:38 am    Título del mensaje: Xeromenia o menstruaciones escasas Responder citando

Laughing ¿Que es la Xeromenia? Rolling Eyes Tengo unas dudas y me interesaria las respuestas. (Gracias)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cerdanyola

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 4:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy observando, que en cuanto salimos de los temas, penes vaginas, ya nos quedamos que no sabemos que contestar. ¡ah!
Sandra-

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

xeromenia es una mestruación que se caracteriza por el escaso o nulo flujo sanguino, es decir, una mestruación seca, el porcentaje de chicas que la padecen es bajo un beso chao
cerdanyola

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Sandra, no tenia ni idea, ¡ahora ya lo se!
Twest

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 7:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Cerdanyola, de donde has estado sacando estos términos de uso esporádico en el argot popular?
luniya

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues esos mismos términos te lo explican ahí.... Confused
es que no entiendo por qué los preguntas si ya sabes lo que son...¿para ver si nosotros lo sabemos o que?
cerdanyola

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues claro, para saber si estais informados, ó te sabe mal que lo pregunte.
luniya

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, no, a mi no me parece mal, sólo me parecia extraño, pero ya lo he entendio!
libelula_azul

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 7:30 am    Título del mensaje: Responder citando

no creo q lo allas puesto porke lo sabia, y para saber si vosotros estabamso enterados, ya q dijsite en tu primer post, q tenias dudas... luego le diste las gracias a sandra cerdanyola

Publicado: 24 Feb, 2007 - 03:27 AM

Gracias Sandra, no tenia ni idea, ¡ahora ya lo se!

entonces, o no sabias q ahi mismo en esa pagina q andas viendo t dicen el significado... o qieres ver q tan sope somos... aunke mas sope t viste tu... al decir primero q no lo sabias y luego al contestarle a luniya q ya lo sabias , despues de q twest t dijo q ahi mismo t explican (en la pagina q estas viendo)...
y al darte cuenta de tu error no quiziste decir ups...creo q no me fije q ahi mismo en la pag. podia ver el significado...

entonces?...
sale...
pd: o entonces date cuenta de lo q decids... bye Wink
cerdanyola

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Libelula, tu eres tan lista pues explicamelo, si yo no lo se lo pregunto, y porque te guardas todos los mensajes, es que tienes mania persecutoria con los foreros, eres una rata de cloaca. y ademas olvidate de mi, boba
cerdanyola

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Además cuando yo puse este post, era el 22-2-07 y Sandra contestó el 24-2-07, te metes en cosas que a ti no te incumben listilla.
cerdanyola

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se ni te he dicho que seas torpe, no te he insultado, poero igual lo eres porque escribes muy mal.
Twest

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 4:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Por favor, que no habian terminado sus duelos desde hace ya mucho tiempo atras?
Twest

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 4:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Además, entiendo cerdanyola que quieras mover el grupo con este tipo de preguntas, me parece interesante para variar de vez en cuando, pero como vez, a algunos foristas les extraña (y quizá molesta) que se pregunte algo que ya se sabe, o que sea tan simple de buscar en el google
libelula_azul

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 5:57 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja sabia jajaja sabia q se molestaria... y no guardo los mensajes, el torpe kiza aki seas tu, ya q es simple, copiar y pegar... lo mismo ke esta aki , no guardo nada, solo leeo las cosas y las analiso, y ya se ke sandra contesto despues, pero lee bien lo q dije. tu primero dijiste ke no sabias ke era, luego ke luniya t pregunto el porke lo preguntabas, ke si era para saber si nosotros sabiamos... y tu dijiste ke si, ke porke tu ya lo sabias...entonces fijate bien , dijsite primero q no y luego ke si sabias... tu eres el q no sabe reconocer sus errores. asi q , twest yo no tengo problema alguno, lo q pasa es q el solo se enreda y no sabe ni q... luego. lean bien. y DEJA DE INSULTAR cerdanyola, QUE YO NO T ESTOY INSULTANDO, y sabia q t molestarias...por decirte eso... Y evitate la pena de insultar. recuerda...el q se enoja pierde Very Happy :p
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: