| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cerdanyola
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 2:38 am Título del mensaje: Xeromenia o menstruaciones escasas |
|
|
¿Que es la Xeromenia? Tengo unas dudas y me interesaria las respuestas. (Gracias) |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 4:56 am Título del mensaje: |
|
|
| Estoy observando, que en cuanto salimos de los temas, penes vaginas, ya nos quedamos que no sabemos que contestar. ¡ah! |
|
|
 |
Sandra-
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
| xeromenia es una mestruación que se caracteriza por el escaso o nulo flujo sanguino, es decir, una mestruación seca, el porcentaje de chicas que la padecen es bajo un beso chao |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
| Gracias Sandra, no tenia ni idea, ¡ahora ya lo se! |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 7:00 am Título del mensaje: |
|
|
| Cerdanyola, de donde has estado sacando estos términos de uso esporádico en el argot popular? |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues esos mismos términos te lo explican ahí....
es que no entiendo por qué los preguntas si ya sabes lo que son...¿para ver si nosotros lo sabemos o que? |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues claro, para saber si estais informados, ó te sabe mal que lo pregunte. |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| No, no, a mi no me parece mal, sólo me parecia extraño, pero ya lo he entendio! |
|
|
 |
libelula_azul
Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 318 Ubicación: la paz b.c.sur mexico
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 7:30 am Título del mensaje: |
|
|
no creo q lo allas puesto porke lo sabia, y para saber si vosotros estabamso enterados, ya q dijsite en tu primer post, q tenias dudas... luego le diste las gracias a sandra cerdanyola
Publicado: 24 Feb, 2007 - 03:27 AM
Gracias Sandra, no tenia ni idea, ¡ahora ya lo se!
entonces, o no sabias q ahi mismo en esa pagina q andas viendo t dicen el significado... o qieres ver q tan sope somos... aunke mas sope t viste tu... al decir primero q no lo sabias y luego al contestarle a luniya q ya lo sabias , despues de q twest t dijo q ahi mismo t explican (en la pagina q estas viendo)...
y al darte cuenta de tu error no quiziste decir ups...creo q no me fije q ahi mismo en la pag. podia ver el significado...
entonces?...
sale...
pd: o entonces date cuenta de lo q decids... bye  _________________ cuando hables...QUE TUS PALABRAS, sean mej0r que tu silencio. |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
| Libelula, tu eres tan lista pues explicamelo, si yo no lo se lo pregunto, y porque te guardas todos los mensajes, es que tienes mania persecutoria con los foreros, eres una rata de cloaca. y ademas olvidate de mi, boba |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Además cuando yo puse este post, era el 22-2-07 y Sandra contestó el 24-2-07, te metes en cosas que a ti no te incumben listilla. |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo no se ni te he dicho que seas torpe, no te he insultado, poero igual lo eres porque escribes muy mal. |
|
|
 |
Twest
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 4:36 am Título del mensaje: |
|
|
| Por favor, que no habian terminado sus duelos desde hace ya mucho tiempo atras? |
|
|
 |
Twest
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 4:37 am Título del mensaje: |
|
|
| Además, entiendo cerdanyola que quieras mover el grupo con este tipo de preguntas, me parece interesante para variar de vez en cuando, pero como vez, a algunos foristas les extraña (y quizá molesta) que se pregunte algo que ya se sabe, o que sea tan simple de buscar en el google |
|
|
 |
libelula_azul
Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 318 Ubicación: la paz b.c.sur mexico
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 5:57 am Título del mensaje: |
|
|
jajajaja sabia jajaja sabia q se molestaria... y no guardo los mensajes, el torpe kiza aki seas tu, ya q es simple, copiar y pegar... lo mismo ke esta aki , no guardo nada, solo leeo las cosas y las analiso, y ya se ke sandra contesto despues, pero lee bien lo q dije. tu primero dijiste ke no sabias ke era, luego ke luniya t pregunto el porke lo preguntabas, ke si era para saber si nosotros sabiamos... y tu dijiste ke si, ke porke tu ya lo sabias...entonces fijate bien , dijsite primero q no y luego ke si sabias... tu eres el q no sabe reconocer sus errores. asi q , twest yo no tengo problema alguno, lo q pasa es q el solo se enreda y no sabe ni q... luego. lean bien. y DEJA DE INSULTAR cerdanyola, QUE YO NO T ESTOY INSULTANDO, y sabia q t molestarias...por decirte eso... Y evitate la pena de insultar. recuerda...el q se enoja pierde :p _________________ cuando hables...QUE TUS PALABRAS, sean mej0r que tu silencio. |
|
|
 |
|