| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cerdanyola
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
| yo tambien se copiar y pegar, pero aqui no me hace falta, y si leyeis la fecha de cuando yo puse la pregunta y me dieron la respuesta, no diriais las chorradas que decis. y no te contestare jamás ningun post, pierdo el tiempo haciendote caso. |
|
|
 |
invitado
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola buenas tardes, no creo que haga falta perder el respeto a nadie porque nadie lo ha hecho y aunque hubiera sido así se rebajarían a su nivel. Es una pena que un foro tan majo como este en que la gente se ayuda en lo que puede empiece a insultar simplemente porque no le agrade un comentario sobre lo que ha ido sucediendo con un tema del foro y los mensajes que se han ido haciendo, es lamentable tener que leer insultos, podías haber dado tu opinión sin insultar. |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 5:26 am Título del mensaje: |
|
|
| Lo que sucede "invitado" con cerdanyola y libelula es todo un caso... hay antecedentes de estos foreros que han chocado varias veces en algunos post... pero en fin... mejor simplemente leerè lo que escriban y no intervendrè mas, no vaya a ser que resulte yo tambien metido en la pelea jejeje... |
|
|
 |
libelula_azul
Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 318 Ubicación: la paz b.c.sur mexico
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 5:48 am Título del mensaje: |
|
|
jajaja twest ya sabes q no... sabes bien como decir las cosas... y tmb sabes analizar las cosas... q no? jejeje... ademas sabes bien q yo nunca me enojo, bien sabes q me gusta decir las cosas como SON jejeje ... en fin. _________________ cuando hables...QUE TUS PALABRAS, sean mej0r que tu silencio. |
|
|
 |
|