Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Xeromenia o menstruaciones escasas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cerdanyola

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien se copiar y pegar, pero aqui no me hace falta, y si leyeis la fecha de cuando yo puse la pregunta y me dieron la respuesta, no diriais las chorradas que decis. y no te contestare jamás ningun post, pierdo el tiempo haciendote caso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
invitado

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas tardes, no creo que haga falta perder el respeto a nadie porque nadie lo ha hecho y aunque hubiera sido así se rebajarían a su nivel. Es una pena que un foro tan majo como este en que la gente se ayuda en lo que puede empiece a insultar simplemente porque no le agrade un comentario sobre lo que ha ido sucediendo con un tema del foro y los mensajes que se han ido haciendo, es lamentable tener que leer insultos, podías haber dado tu opinión sin insultar.
Twest

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 5:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo que sucede "invitado" con cerdanyola y libelula es todo un caso... hay antecedentes de estos foreros que han chocado varias veces en algunos post... pero en fin... mejor simplemente leerè lo que escriban y no intervendrè mas, no vaya a ser que resulte yo tambien metido en la pelea jejeje...
libelula_azul

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 5:48 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja twest ya sabes q no... sabes bien como decir las cosas... y tmb sabes analizar las cosas... q no? jejeje... ademas sabes bien q yo nunca me enojo, bien sabes q me gusta decir las cosas como SON jejeje ... en fin.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: