Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
una duda importante

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anarasu

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: una duda importante Responder citando

hola chicos ya que me tome la pastilla del dia siguiente queria ver si era normal que mi flujo vaginal aumentara me dieran colicos mi abdomen se siente mas duro de lo normal, el busto me duele estos sintomas son normales?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
francis

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola estas en la misma situacion q yo y si me duelen un pocos los pechos pero no tanto y en la parte del bajo vientre siento como unos puyasos me imagino q todo esto se deba a la pastilla para mi fue la 1 ves voy para el 2 dia y todavia no me baja la regla pero no me desespero p q se q a ha hecho su trabajo como tal claro la pastilla.
Sexologo(Mexico)

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 3:58 am    Título del mensaje: Responder citando

hola a las dos la verdad esos son sintomas normales en una persona que jamas habia tomado la pastilla pero si siguien con esas molestias es necesario consultar a un doctor, estas no son normales despues del tercer dia.

PARA MAS INFO: cupan_2005@hotmail.com
libelula_azul

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 2:40 am    Título del mensaje: Responder citando

de mis amgias q las han tomado, se q es fatal tomarlas, se sienten pesimo, les dan nauseas y vomito, y dolor abdominal, asi q pienso q es comun q suceda lo q ambas comentan.
Twest

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues solo me queda agregar que no utilicen dicha pastilla como un anticonceptivo, que esto no se vuelva costumbre porque si se que trae varios efectos secundarios como los que ataviesan en estos momentos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: