| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Cristoff
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 12:01 pm Título del mensaje: Una consulta |
|
|
Hola, saludos a todos:
Soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo leyendo los temas que colocais en el mísmo. Tengo pareja desde hace mas de un año y medio y hasta ahora no habiamos realizado la penetración en sí. Hemos realizado juegos sexuales, caricias, besos, sexo oral, pero no hemos realizado el coito, hasta hace muy poco. Realizamos la penetración y fueron unas sensaciones fantasticas pero, y aqui va mi consulta, a mi novia le sucede una cosa curiosa, y es que cuando la realizamos me dice que debo parar porque al parecer tiene ganas de ir al lavabo, no para orinar sino a defecar. Se que es algo extraño, pero mi novia se preocupa un monton ya que por eso no podemos disfrutar de la penetración. Por favor podiais decirnos de que se puede tratar??.
Muchas gracias a todos |
|
|
 |
*Kary*
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 105 Ubicación: Nayarit, Mexico
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| bueno, veras, no se si en todas las chicas les pasa lo mismo, pero cuando tuve mi primera ves y algunas relaciones posteriores tuve esa sensacion. Ya ahora con el tiempo no me pasa y no es algo extraño, ya que pienso que todas hemso pasado por lo mismo pero nos da un poco de pena decirlo(no todas) y yo pienso que no deben de darle tanta importancia a eso ya que a futuro puede traer que tu y tu novia no disfruten de su sexualidad con plenitud, asi que solo tengan sexo! no se perocupen |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi no m paso nada de eso, y la verdad es que es la primera vez que lo oigo. Pero puede suceder, realmente sobre todo en las primeras veces, las sensaciones que experimentas son tan nuevas que no sabes por qué te suceden.
Aver si alguien sabe algo más sobre esto y puede explicar por qué ocurre esa sensación... |
|
|
 |
libelula_azul
Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 318 Ubicación: la paz b.c.sur mexico
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
ami tampoco me ah sucedido, la unica sensacion q siento es la de orinar y no la de defecar...
por otra parte, mi pregunta es, lo hacen anal o vaginal?
porke si es anal es por ello q siente la sensacion de defecar. _________________ cuando hables...QUE TUS PALABRAS, sean mej0r que tu silencio. |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 3:25 am Título del mensaje: |
|
|
| Imagino que debe ser por la presión que ejerces, ya que es algo nuevo para ella, aunque la verdad no habia escuchado eso de querer defecar, pero seguro se le pasara poco a poco |
|
|
 |
Cristoff
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
| Gracias por vuestras respuestas, de verdad. Realizamos pentraciones vaginales, si fuera anal no me hubiera extrañado, por eso pregunte |
|
|
 |
Sexologos
|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Generalmente se trata de sensaciones tan nuevas que no las sabemos identificar, y si sumado a eso añadimos el nerviosismo existente, nos puede pasar de todo.
Seguramente estas sensaciones rmeitan en breve, si sigue, pues simplemente que vaya al aseo, luego podéis seguir jugando.
Gracias por vuestra confianza.- _________________ Sergio Pérez Serer
Clínica de Sexología y Psicología Pérez - Vieco
Tienda Erotica - Educativa
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es |
|
|
 |