| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 6:56 pm Título del mensaje: Todo lo q sucedio en una noche |
|
|
Estoy muy preocupada..
Estoy de novia, tengo 16 años y voy dos meses con mi novio, soy virgen o al menos lo era hace 3 dias...
Resulta que decidimos festejar los dos meses yendo a bailar juntos pero no solos vinieron unos amigos y demas con nosotros...
Yo no soy de tomar.. nunca tomo.. no me gusta.. bah..me gusta si pero se que me "pega" enseguida.. se que tomo un traguito y ya estoy como loca..
Resulta que ese dia mi novio me compraba tragos (De tan bueno que es, me compra todo siempre) y no era su culpa..yo le pedi que me comprara dos tragos para estar mas contenta...
Pero de 2 tragos pasaron a ser 7.... y al otro dia apareci en la casa de un amigo de mi novio... completamente desnuda y sin memoria.. NO ME ACUERDO DE NADA!
Le pregunte a mi novio y me dijo que habiamos tenido relaciones y que habia estado impresionante...
Lo mas raro fue que cuando me desperte, me desperte desnuda en la cama del amigo de mi novio con el amigo de mi novio al lado..poco mas moria de la verguenza
Tendre sida? Hice algo malo? ayuda...
como se si estoy virgen? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| chica, denuncialo. O amenazalo con denuncia. Así te lo cuenta todo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ponte en plan serio con tu novio que te cuente todo lo que pasó si es necesariao amenazalo aunq no vayas a acer nada de lo q digas.Tienes derexo a saber todo lo que pasó y sinceramnt x mucho q tu kisieras beber si tan mal ibas yo creo q tu novio seria l primero en q tnia q abr dixo q n se iba a aprovexar d la situacion,mi novio se q no lo aria...no es una tonteria es tu sexualidad y algo q hicistes inconscientmnt.Piensalo.Suerte |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Y solo estaba el amigo de tu novio cuando despertaste?
No sera que tu novio te compartio con su amigo!!!!!!!!!!!!., Si es asi, que poca de el, pero con unos tragos puede haber pasado |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| oye la verdad que tu novio se paso emborracharte para despues acostarse contigo como cayo tan bajo es verdad lo que dicen arriba amenazalo con que lo vas a denunciar por violacion per en verdad eso indigna y por culpa de tipos como el le dicen que todos los hombres somos iguales a mi me paso una vez asi con mi novia nos fuimos de tragos y ella se emborracho pero yo no me aproveche de la situacion sino que por el contrario la lleve a su casa y al dia siguiente me dio mi premio por no haberme aprovechado de ella y tuvimos sexo hasta que quedamos cansados esa fue nuestra la primera vez que lo hicimos |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es que lo fuerte ya no es solo lo que te pasó sino que tu novio se aprovechara de la situacion yo de ti m replantearia que clase de novio tienes |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 7:32 am Título del mensaje: |
|
|
| te aconsejo que vayas a un ginecologo a revisarte para ver si en verdad tuvieron relaciones y si es asi como dice la chava de arriba haz algo por que eso que te hizo es horrible. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 8:19 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo con todo lo que han dicho los otros salvo por el que te dijo
puta, en fin lo que te aconsejo es que lo primero que tienes que hacer es ir a un
hospital y hacerte pruevas de sangre para ver si tienes sida o alguna otra enfermedad o en el menor de los casos si estas embarazada.
Respecto a tu novio solo puedo decirte que lo dejes ya que es una basura de hombre,
solo se que me doleria saber que a alguien que me importa le quitaron el derecho
a desidir con quien, como y cuando. [/b] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ustedes no entienden??????????????????
No fue culpa de el.. yo fui la que tomo y el que me dijo Puta que se vaya a la reconcha de su abuela, pues..yo no soy ninguna puta..nunca en mi vida me habia sucedido algo asi..
Mi novio dijo que solo nos acostamos el y yo y que me dejo en la cama del amigo porque como era de dos plazas y las demas estaban ocupada..
Estaba desnuda porque yo me habia desnudado..pero no me acuerdo..no le quiero contar a mis padres..q hago?? |
|
|
 |
Sexologos
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que yo te aconsejaría es que fueras a un Centro de Planificación familiar y les explicaras el caso. Ellos pueden orientarte y además, si tu no quieres, no tienen la obligación de decírselo a tus padres. Pero, por favor, acude a un centro a que te orienten y, si es necesario, a que te hagan las pruebas oportunas. _________________ Sergio Pérez Serer
Clínica de Sexología y Psicología Pérez - Vieco
Tienda Erotica - Educativa
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
k no fue culpa de el?????
bien, tu dices k kon un trago te pones muy mal, y supongo k tu novio lo sabia, y si lo sabia pork dejo k tomaras tanto????si tanto keria tener relaciones contigo, pork no te lo dijo a ti???? pork si era festejo de los 2 tuvieron k ir los amigos de el???
me parece k te estas cegando, lo k tu novio hizo ya lo tenia planeado. si solo tuvieron relaciones tu novio y tu, pork te dejó desnuda en cama de otro??? es idiota o k??
si tu decides seguir kon esa relacion pues tu sabras,pero eso ke pasó te pudo haber traido consecuencias. mejor ve con un ginecologo para te cheke.
y si eres inteligente sabras k es lo k te perjudica y lo k te beneficia.
suerte.
bye. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| estoy totalmente de acuerdo con el comentario de arriba yo siendo tu lo dejo porque si se supone que ambos estaban al tanto de que te pones mal con unos tragos y si el hubiese sido otro y no hubiese querido aprovecharse de la manera que lo hizo por eso estoy de acuerdo con el comentario de arriba solo me falta algo por saber para comprobar si fue planeado o no y es quien fue el de la idea de ir a festejar y si fue el te aseguro que el lo tenia todo planeado en fin como dije en un comentario arriba tu novio cayo en lo mas bajo que alguien puede caer |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 7:37 am Título del mensaje: |
|
|
| Que edad tiene tu novio??? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 6:32 am Título del mensaje: |
|
|
AMIGA SI K ESTAS MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como que no es su culpa, asi como arriba dicen,
no te cegues, y tambien todavia falta saber la edad
del chavo........
no te cegues, pues mira si el te vio que estabas
pasada de copas, pues lo que menos debio
de haber echo pues fue llevarte a la cama, pues tu
no estabas sobria, y pues alguien que piensa
pues puede decir, no pues que tal si ella no kiere
o algo asi,
pero no en esa situacion en la que estabas tu (pasada de tragos)
pues mejor te lo hubiera pedido, y pues luego ya era cuestion tuya si aceptabas.......
ahora tambien en algo que se paso fue en dejarte desnuda
en la cama de su amigo........ ( por cierto arriba dijeron qu pork fueron sus amigos, bueno para mi eso no importa puedieron ir en bola, pero ellos dos iban a estar juntos, pero este chavo si k se paso)
mira yo tengo novio y pues estoy segura que mi novio
deperdido.....me hubiera tapado o llevado con el,
pork no va andar dejando que ninguna persona, aunke sean sus amigos me vean
pues pork me tiene respeto.......
asi k me gustaria que tomaras eso en cuenta y que lo checaras
y pues cuidate y fijate con quien andas.......
yo k tu voy con el ginecologo a checarte...... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
no lo Justifiques claro que es su culpa si vio que se te estaban pasando las copas dijeras lo que dijeras te hubiera llevado a tu casa y no a otro lugar y mucho menos hubiera permitido dejarte acostada con su amigo, mira estando desnuda acostada con su amigo tu crees que el fue tan respetuoso y que no te haya hecho nada y tu novio tambien... porfavor!!!! asi que no lo justifiques y demandalo ponte en su lugar tu si lo quieres mucho le hubieras hecho eso???
y te aconsejo que vayas a un ginecologo lo antes posible no es por asustarte que ojala que no quedes embarazada o con alguna enfermedad.... te deseo mucha suerte y que todo salga bien!!!!! |
|
|
 |
|
|