Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
tengo miedo a...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
adan
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 4:09 am    Título del mensaje: tengo miedo a... Responder citando

hola a todos, me pasa una cosa curiosa. Tengo un poco de miedo a tener relaciones sexuales con otro hombre (ya q soy gay) porq pienso q no voy a excitarme hasta llegar al orgasmo y por eso no hago mas q darle vueltas al asunto. q si este me gustaria tanto como para correrme, q si este no... q alguien me ayude. Y por cierto, puede ser prq he tenido una relacion pasada q no fue bien. S q no me atraia y me enrollaba con el hasta q lo deje porq el se corria y yo no. Supongo yo q por eso ahora estoy dandole vueltas a si podria hacerlo o no. No se si me he explicado bien, podeis preguntar y respondere. q alguien me ayude. gracias
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 4:15 am    Título del mensaje: Responder citando

hola! soy sita aber entonces si as mantenido relaciones sabras lo que te gusta o quien te gusta. Tienes que estar seguro .el ombre te tiene que gustar si no lo normal esq estes a disgusta tu relajate es normal no pasa nada
Sexologos

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ante todo me gustaría tranquilizarte, ya que es normal que si te ocurrió lo que cuentas, estés todo el tiempo pensando en ello. De hecho, si te obsesionas demasiado es probable que ocurra, es lo que llamamos los psicólogos "profecía autocumplida", lo pensamos tanto que al final pasa. Tendrías que relajarte y disfrutar al máximo de tu relación sexual con alguien que realmente te guste para llevarla a cabo, sin pensar en nada más que dejarte llevar por el placer, verás como poco a poco vas recuperando la confianza en tí mismo y no pensarás más en ello.

Es un placer ayudarte.
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es

Ultima edición por Sexologos el Vie Abr 13, 2007 1:07 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

ammm tengo curiosidad y es que mi novio me penetro y no uso condon pro pues el me dijo y aparte yo vi que se benia pro afuera pero aun asi puedo quedar embarazada?
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el sexo anal siempre se debe utilizar condon, si se va a correr, pues porque del ano puede caer algo de semen en la vagina, lo suficiente para que se produzca un embarazo.
*NENNITA* rociogv1988@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: