Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Tecnicas para hacer disfrutar a la mujer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jared

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 2:55 pm    Título del mensaje: Tecnicas para hacer disfrutar a la mujer Responder citando

hola a todos y a todas pero sobre todo a las xicas y eske mi pregunta de hoy es ke me digasis ke es lo ke a ustedes las xicas lo ke mas hos gusta con ke es con lo ke mas disfrutais cual es vuestra postura favorita y con la ke llegais antes al orgasmo,y kon ke cosillas llegais antes al orgasmo !! vamos!! animaos y decidme vamos Razz y asi me dais unas ideas para hacer yo a mi xica Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sirka

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi favorito: sexo oral sin duda y en cuanto a posturas, me gusta la del perrito o la de la chica abajo y el chico encima apoyado en sus rodillas y los besos!!!, que los chicos sois un poco vagos para besar cuando haceis el amor y a las chicas nos encanta...
cerdanyola

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo te digo como el post anterior, pero añadiendolo algunas poses variadas, la mia el 69.
EMMA83

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 2:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Y POR QUÉ NO LE PREGUNTAS A TU NOVIA??? SI TE FIJAS CADA UNA PREFIERE UNA COSA DIFERENTE, ASÍ Q ES MEJOR Q PLATIQUEN Y PRUEBEN LO Q SU IMAGINACIÓN LES DÉ Y LA CONFIANZA, CLARO, YO PREFIERO Q MI PAREJA ME ACARICIE Y ME BESE, PUES COMO SIRKA, A VECES LOS HOMBRES SE OLVIDAN DE ESOS PEQUEÑOS DETALLES Q PUEDEN HACER MÁS Q OTRAS COSAS... Y ESTOY DE AUCERDO CON LAS OTRAS CHICAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: