| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jared
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 2:55 pm Título del mensaje: Tecnicas para hacer disfrutar a la mujer |
|
|
hola a todos y a todas pero sobre todo a las xicas y eske mi pregunta de hoy es ke me digasis ke es lo ke a ustedes las xicas lo ke mas hos gusta con ke es con lo ke mas disfrutais cual es vuestra postura favorita y con la ke llegais antes al orgasmo,y kon ke cosillas llegais antes al orgasmo !! vamos!! animaos y decidme vamos y asi me dais unas ideas para hacer yo a mi xica  |
|
|
 |
sirka
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 244 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| mi favorito: sexo oral sin duda y en cuanto a posturas, me gusta la del perrito o la de la chica abajo y el chico encima apoyado en sus rodillas y los besos!!!, que los chicos sois un poco vagos para besar cuando haceis el amor y a las chicas nos encanta... |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo te digo como el post anterior, pero añadiendolo algunas poses variadas, la mia el 69. |
|
|
 |
EMMA83
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:47 am Título del mensaje: |
|
|
| Y POR QUÉ NO LE PREGUNTAS A TU NOVIA??? SI TE FIJAS CADA UNA PREFIERE UNA COSA DIFERENTE, ASÍ Q ES MEJOR Q PLATIQUEN Y PRUEBEN LO Q SU IMAGINACIÓN LES DÉ Y LA CONFIANZA, CLARO, YO PREFIERO Q MI PAREJA ME ACARICIE Y ME BESE, PUES COMO SIRKA, A VECES LOS HOMBRES SE OLVIDAN DE ESOS PEQUEÑOS DETALLES Q PUEDEN HACER MÁS Q OTRAS COSAS... Y ESTOY DE AUCERDO CON LAS OTRAS CHICAS |
|
|
 |
|