Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Tamaño y medidas normales del pene

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LOBITITO

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 6:04 pm    Título del mensaje: Tamaño y medidas normales del pene Responder citando

ok, NO ME REGAÑEN , SI PIENSO USAR MI COSITA PASE LO QUE PASE,, PERO NADAMAS PARA ACLARAR MI DUDA,,,, ESTE ES UN PENE DE TAMAÑO NORMAL ?

EN ESTADO DE REPOSO MIDE... 7 CM DE LARGO Y 2.5 CM DE ANCHO
Y ERECTO MIDE.... 10 CM DE LARGO Y 3 CM DE ANCHO

NECESITO OPINIONES.... A Y OTRA COSA.... CON MI COSITA,,, SERA LO MISMO TENER RELACIONES CON UNA FLAQUITA QUE CON UNA GORDA GORDA (SIN DISCRIMINAR NI NADA POR EL ESTILO ), O CON UNA CHICA MODELO CON SUPER COSOTAS Y MAS ALTA QUE YO ......

ES LO MISMO CON UNA NEGRITA QUE CON UNA BLANQUITA ?, CON TODAS ELLAS, PODRE HACER QUE GOZEN,, CLARO, OBVIO QUE PENETRANDO,,, DEJANDO MUY APARTE LO DE LAS CARICIAS Y EL AFECTO Y TODO ESO..

GRACIAS POR SU AYUDA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
invitado

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si que podras hacer disfrutar a una mujer, piensa que no nos fijamos en el tamaño, tu disfruta y no te preocupes por el tamaño, mira alguna página que hablen de la vagina de la mujer y veras como te aclara el tema.
invitado

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

invitado escribió:
Si que podras hacer disfrutar a una mujer, piensa que no nos fijamos en el tamaño, tu disfruta y no te preocupes por el tamaño, mira alguna página que hablen de la vagina de la mujer y veras como te aclara el tema.

Mira lo que pone en anatomia de la mujer:
Anatomía genital femenina

Los genitales de la mujer son externos e internos.

Externos son: La vulva, formada por los labios mayores, labios menores y el vestíbulo.

En la parte anterior esta el Monte de Venus, es un acumulo adiposo situado sobre el hueso del pubis y esta cubierto de vello.

Ver articulo sobre el Clitoris.

Genitales externos de la mujer

Los labios mayores, son 2 grandes pliegues de piel que delimitan la hendidura vulvar, tienen mayor pigmentación de la piel y están recubiertos de vello.

Los labios menores, están situados dentro de los labios mayores formados por piel que se asemejan a una mucosa no tienen vello y si glándulas sebáceas para mantener la humedad dentro de la vulva. Su extremidad anterior se desdobla en dos pliegues que rodean al clítoris y forman por encima de este órgano un capuchón que lo protege, el clítoris es un órgano muy vascularizado con capacidad para la erección y que solo sirve en la anatomía de la mujer para el placer.

El vestíbulo es la zona delimitada por los labios menores donde desembocan la uretra y la vagina a ambos lados de la vagina están los conductos por donde desembocan las glándulas de Bartholino.

Alrededor del meato urinario se encuentra la desembocadura de diversas glándulas uretrales, las más importantes son las de Skenen.La desembocadura de la vagina hacia el exterior esta delimitada por un pliegue que la estrecha y que se llama himen.

La vagina es un conducto cilíndrico que va desde la vulva hasta el cuello del útero , esta cubierta por mucosa y formada por músculos. La zona más sensible de la vagina esta localizada en el tercio anterior de esta. La mayor parte del tiempo es una cavidad virtual con una gran elasticidad, es capaz de albergar desde un dedo, un pene, un especulo o la cabeza y el cuerpo de un recién nacido durante el parto. También permite la salida de la sangre durante la menstruación.

El útero es un órgano muscular, hueco situado sobre la vejiga urinaria y el recto. La cavidad uterina esta recubierta del endometrio que es un tejido especial que permite el anidamiento del embrión, cuando se a producido la fecundación del óvulo.

En el útero se recibe al óvulo fecundado, así es fácil comprender que dependiendo de la adecuada maduración del endometrio y de la capacidad de crecimiento del útero, en su conjunto dependerá el porvenir del embrión en desarrollo.

La parte inferior del útero se llama cérvix o cuello del útero , este se comunica con la vagina y el cuerpo del útero a través del canal cervical que esta revestido de glándulas a las que se llaman criptas endocervicales. Estas glándulas producen moco cervical bajo la influencia de los estrógenos. Los espermatozoides dependen del moco cervical para su supervivencia y su transporte dentro del útero.

En los ovarios se contiene la dotación de ovocitos que van a madurar a lo largo del ciclo fértil de la vida de las mujeres.

El óvulo es la célula reproductora de la mujer.

Las principales hormonas femeninas son los estrógenos y la progesterona. Anatomía genital masculinaEl aparato genital masculino, a diferencia del femenino, tiene en su mayor parte una disposición externa, fuera del abdomen y fuera de la pelvis.

La estructura del aparato genital masculino es de menor complejidad que la del femenino, ya que su única función en la reproducción es la de aportar el gameto para la fecundación, mientras el aparato genital femenino además debe proporcionar un lugar para la fecundación y albergar durante el embarazo al embrión y más adelante al feto hasta su nacimiento.

Forman parte del aparato genital masculino los testículos, que son los órganos donde se forman los espermatozoides; Están dentro de unas bolsas llamadas escrotales .

El escroto esta formado por piel y músculos que son los que se encargan de acercarlos o alejarlos de la pelvis dependiendo de la temperatura: cuando hace calor los alejan y cuando hace frío o durante la excitación en la relación sexual los acercan para que no se enfríen (en el primer caso), y para acortar el recorrido de los espermatozoides (en el segundo caso). La temperatura es importante para la producción de espermatozoides.

El pene es el órgano usado para la cópula y para la micción. Está formado por dos cuerpos cavernosos laterales y el cuerpo esponjoso, que es central y a través de él pasa la uretra. Estas tres estructuras son las que al llenarse de sangre durante la excitación producen la erección.

La parte anterior del pene se llama glande y la piel que lo recubre se llama prepucio. Esta piel es la que se corta cuando se hace la fimosis.

En el interior de la pelvis del hombre están las vesículas seminales. Estas, durante la salida de los espermatozoides, aportan un líquido que, junto a los espermatozoides y el liquido de la próstata, forman el semen.

Las vías espermáticas, son las vías de excreción de los espermatozoides y conectan los testículos con el pene. Estos conductos son: Conductos eferentes, Epidídimos y conductos deferentes que desembocan dentro de la pelvis en el conducto eyaculador que desemboca en la uretra antes de que pase por la próstata.

También son importantes las glándulas de Cowper. Excretan un líquido que sirve para limpiar la uretra antes de la eyaculación ya que el pH de la orina es perjudicial para los espermatozoides.

Ver más información sobre la importancia del tamaño del pene
LOBITITO

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 3:36 am    Título del mensaje: Responder citando

ok, gracias por la aclaracion,,,, una ultima duda, sera que habra mujeres que son virgenes, pero que anatomicamente necesiten de un pene bien dotado para sentirse complacidas ??? sea blanca o negra

digo,, con eso de que dicen que cada mujer es diferente
Twest

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 4:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Naaa, no lo creo lobito...
cerdanyola

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando

LOBITITO, olvidate ya del tamaño del pene ya te hemos dicho en post anteriores que estas en lo normal de medidas y que la mayoria de chicas no se fija en las mismas, sino en los valores que puedas tener como persona
cerdanyola

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba ¿De que te vale tener un pene de 20 cmts y despues es posible que falles como pareja?, pues para nada piensatelo
Rafa_20

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues mi pene en ereccion es de 18cm de largo 6 de circunferencia (de ancho), y mi pareja sinte muxisimo placer, aunque no solo es por el tamañode mi pene, si no tambien porque no fallo como pereja. Pero Lobitillo, no te tienes que encabezonar en eso de que tener un pene mas grande, mas placer da a un chica, cada hombre somos diferentes y depende tambien de que la chica este realmente agusto contigo y tenga deseos de hacerlo contigo, los factores psicologicos en el momento de que hagas el amor con una chica, tambien tienen que muchos para que sienta mas placer o menos.
LOBITITO

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok ya entendi, espero que otravez no se me olvide de aqui a una semana, a por cierto, al parecer este sabado ya es casi seguro, bueno eso espero, ojala y no pase algun otro inprovisto

gracias
sirka

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

si te sirve, tuve un novio 'superdotado' que era un desastre a la hora de tener relaciones... se pensaba que con 'aquello' ya lo tenia todo echo, además miralé la ventaja, nunca tendrás problemas para practicar sexo anal si te apetece experimentarlo Wink
whatever

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

sabes, las mujeres ni se fijan el tamaño, tengo unos amigos ke llevan mucho tiempo de novios y mi amigo ha dicho ke lo tiene de un tamaño pues digamos pekeño y el siempre bien optmista dice: lo importante no es tenerla grande si no saberla mover Smile y creo ke le ha funcionado pke su novia no se keja y levan muuuucho tiempo y cada vez los veo mas enamorados, asi ke deja de preocuparte por el tamaño creeme ke tu novia ni en cuenta de eso e iwal ella ha de estar proekupada por otras cosas, lo ma simportante es la comunicacion okei! y suerte con el sabado Razz
Twest

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 5:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Suerte Matador... espero que esta vez si te resulte como lo piensas, y si no, pues no te frustres que seguramente tendras mas oportunidades...
LOBITITO

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por su ayuda y por sus consejos, el lunes les cuento como me fue, porque estoy seguro que mañana es mi gran dia,,, de verdad muchas gracias a todos......
Sexologos

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tus comentarios.-
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: