Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Sobre Gel Lubricant Kygel ! AYUDA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Goozy

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 4:16 pm    Título del mensaje: Sobre Gel Lubricant Kygel ! AYUDA Responder citando

Buenas llego aqui por una duda queria saber si el lubricante kygel u otro supongo que sera igual la forma de uso, si se usan colocando el gel en el perservativo o en el ano/vagina?? me parece que seria sobre el perservativo pero tengo dudas y no vale 1 pero como para andar probando jeje
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
luniya

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues el lubricante KY en concreto que es uno de los mas recomendados es de base acuosa, eso quiere decir que no estropea el látez y que lo puedes colocar perfectamente con el preservativo, como tu quieras, yo no he utilizado nunca lubricante pero supongo que será más fácil colocarlo sobre el preservativo y luego ya penetrar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sirka

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

da igual, en el preservativo o en los genitales, lo que te sea más comodo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: