Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
siento atraccion sexual por mi prima ¿es normal?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Disfunciones Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hentaishounen

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 6:16 am    Título del mensaje: siento atraccion sexual por mi prima ¿es normal? Responder citando

Tengo una duda:
tengo una prima la cual yo quiero mucho, pero resulta que siento atraccion sexual por ella e incluso mientras me masturbo al mismo tiempo imagino que hago el amor con ella
y mis preguntas son:

1.-¿sentir atraccion sexual por mi prima es normal?

2.-mientras me masturbo pienso en ella y me exita mucho y no quiero dejar de hacerlo porque me gusta ¿estaria bien si sigo imaginando tener sexo con ella mientras me masturbo?

3.-¿que palabras usaria para decirle lo que estoy sintiendo por ella sin problemas?

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sexologos

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Estimado amigo la situación que refieres no es que sea frecuente pero se da alguna que otra vez.
Pronto tu atracción sexual hacia tu prima descenderá, a bien seguro que bien ella o tu encontraréis pareja y tu interés cambiará de dirección.
En cuanto al decirle las cosas, es difícil adivinar como se lo tomará tu prima, es posible que bien y también es posible que mal, depende de la relación que os una a ambos. Ruego nos facilites más información pero seguramente para asegurarno conservar la relación de primos intacta puedes optar la opción de no informarle de nada, y sólo disfrutar de tus fantasías sexuales, pues estas si que son frecuentes, pero sólo son eso, fantasías sexuales.

Saludos y gracias por tu confianza.-
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Disfunciones Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: