| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Hentaishounen
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 6:16 am Título del mensaje: siento atraccion sexual por mi prima ¿es normal? |
|
|
Tengo una duda:
tengo una prima la cual yo quiero mucho, pero resulta que siento atraccion sexual por ella e incluso mientras me masturbo al mismo tiempo imagino que hago el amor con ella
y mis preguntas son:
1.-¿sentir atraccion sexual por mi prima es normal?
2.-mientras me masturbo pienso en ella y me exita mucho y no quiero dejar de hacerlo porque me gusta ¿estaria bien si sigo imaginando tener sexo con ella mientras me masturbo?
3.-¿que palabras usaria para decirle lo que estoy sintiendo por ella sin problemas?
salu2 |
|
|
 |
Sexologos
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
Estimado amigo la situación que refieres no es que sea frecuente pero se da alguna que otra vez.
Pronto tu atracción sexual hacia tu prima descenderá, a bien seguro que bien ella o tu encontraréis pareja y tu interés cambiará de dirección.
En cuanto al decirle las cosas, es difícil adivinar como se lo tomará tu prima, es posible que bien y también es posible que mal, depende de la relación que os una a ambos. Ruego nos facilites más información pero seguramente para asegurarno conservar la relación de primos intacta puedes optar la opción de no informarle de nada, y sólo disfrutar de tus fantasías sexuales, pues estas si que son frecuentes, pero sólo son eso, fantasías sexuales.
Saludos y gracias por tu confianza.- _________________ Sergio Pérez Serer
Clínica de Sexología y Psicología Pérez - Vieco
Tienda Erotica - Educativa
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es |
|
|
 |