Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
SIDA y VIH entre mujeres

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cerdanyola

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 5:32 pm    Título del mensaje: SIDA y VIH entre mujeres Responder citando

Surprised ¿Está en riesgo de contraer sida una mujer que tiene sexo con otra?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Twest

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Cerdanyola

Pues yo creo que si comparten objetos con los que se penetra una con otra, es muy facil que contraigan dicha enfermedad, además, de los riesgos ya sabidos en el sexo oral.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
libelula_azul

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues como dice twest, ademas del sexo oral, si se comparten objetos, yo creo q si hay riesgo, toda persona q tenga VIH y este con otra persona "SANA", la persona sana siempre estara en riesgo!!! y el infectado siempre estara proporcionando una dotacion de VIH.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: