| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
abc1
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 10:38 pm Título del mensaje: si? |
|
|
| a ver si lo explico bien.como sienta o si os gustaria que en los juegos prediminales tu pareja saque un pañuelo y os tape los ojos, y solo haya acaricias,roces y besos?y si no os deja tocar hasta que ella quiera?eso exita a los hombres o de lo contrario no os gusta?.me gustaria sabelo antes de ponerlo en practicas un saludo y gracias por las respuestas de antemano |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi pareja y yo lo hacemos esporadicamente y ademas te contesto que si me excita por que no se por donde me vas a entrar, y como tengo muchas cosquillas, pues me vuelvo loco, me lo paso de maravilla y si además, me atan las manos durante los preliminares es que me pongo a chorrear.
Si no lo habeis hecho hacerlo, disfrutareis los dos. |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ha se me olvidaba, si os gusta cuentanoslo., y enviame lo que te dije. besos |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 4:46 am Título del mensaje: |
|
|
| Es algo interesante, aunque me da cierta fobia la oscuridad, por lo que no soy tan fanatico de practicarlo, pero de vez en cuando para salir de la monotonía, pues vamos hay que hacerlo de vez en cuando |
|
|
 |
|
|