Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
si?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
abc1

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 10:38 pm    Título del mensaje: si? Responder citando

a ver si lo explico bien.como sienta o si os gustaria que en los juegos prediminales tu pareja saque un pañuelo y os tape los ojos, y solo haya acaricias,roces y besos?y si no os deja tocar hasta que ella quiera?eso exita a los hombres o de lo contrario no os gusta?.me gustaria sabelo antes de ponerlo en practicas un saludo y gracias por las respuestas de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cerdanyola

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi pareja y yo lo hacemos esporadicamente y ademas te contesto que si me excita por que no se por donde me vas a entrar, y como tengo muchas cosquillas, pues me vuelvo loco, me lo paso de maravilla y si además, me atan las manos durante los preliminares es que me pongo a chorrear.
Si no lo habeis hecho hacerlo, disfrutareis los dos.
cerdanyola

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ha se me olvidaba, si os gusta cuentanoslo., y enviame lo que te dije. besos
Twest

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 4:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Es algo interesante, aunque me da cierta fobia la oscuridad, por lo que no soy tan fanatico de practicarlo, pero de vez en cuando para salir de la monotonía, pues vamos hay que hacerlo de vez en cuando
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: