Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Sexo y Dolores de regla

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luniya

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 9:46 pm    Título del mensaje: Sexo y Dolores de regla Responder citando

Hola gente!
Bueno una amiga me ha comentado que desde que ha perdido la virginidad (hace varios meses) cuando le viene la regla, los dolores de barriga, etc. son muchisimo más fuertes que antes.
Yo le he dicho que creo que eso no tiene nada que ver... vamos, hasta donde yo sé, una cosa no tiene relación con la otra, a mí no me pasó nada de eso, pero como tampoco estoy 100% segura, pues lo pregunto aqui.
Asi que, si a alguna os ha pasado algo similar, o alguien sabe si tiene relación que los dolores de la regla sean mas fuertes despues de perder la virginidad, decirmelo, vale?
gracias! un besito! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
libelula_azul

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando

yo pienso q no... tal vez solo por coincidencia le empezaron los dolores ahora ke perdio la virginidad, y quiza tenga unos kistes ke hasta ahora hicieron su "acto de presencia" si son tan molestos ke acuda con su ginecolog@ para q le explique y le diga a q se debe, porq probablemente sean quistes... uno nunca sabe.
*Kary*

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 3:45 am    Título del mensaje: Responder citando

yo pienso que no es nada grave y que tampoco tiene relacion con que haya perdido la virgindad, pero si las dudas persisten dile que acuda con un medico para que la evalue.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sirka

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco lo creo, la verdad...es más, aconsejaban relaciones sexuales durante la menstruacion para aliviar las reglas dolorosas, aunque yo personalmente no lo comparto, ni se me pasa por la cabeza tener relaciones por lo menos durante los 2 primeros dias de la regla porque estoy supermolesta
luniya

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

okei. Si yo creo que no tiene nada que ver, pero por si acaso no se pierde nada preguntando. Muchas gracias chicas. un beso! Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: