Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Sexo Oral, Petting y riesgo de embarazo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cecy=)

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Sexo Oral, Petting y riesgo de embarazo Responder citando

hola a todos.. el 13 d efebrero tuve sexo oral con mi pareja luego el quiso penetarrme pero yo rechase pero tuvo su epne en mi vagina y mi pregunat puedo quedar embarazada sin penetracion? y me llego al mestruacion el 17 .. pero este mes no me a llegado .. necesito una respuesta gracias

Sue...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cerdanyola

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

si no tuvistes penetración no estas en estado solo porque te arrimase el pene a la vagina, pero eso si hay que tener cuidado y ser precavidos.
Twest

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Cecy...

Si no te penetrò es casi imposible que quedes embarazada... vamos que no es para asustarte tanto...
*Kary*

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 3:40 am    Título del mensaje: Responder citando

la verdad estoy de acuerdo con twest y cerdanyola, no puede haber embarazo si no hubo penetracion, asi que no te mortifikes =D!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cecy=)

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 2:59 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias.... por responderme Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: