| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
invitado
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 7:57 pm Título del mensaje: SEXO la primera vez |
|
|
Hola a todos, soy nueva en esto del sexo y me gustaría saber unas cositas, todavía soy virgen .
1. Me gustaría saber alguna posición para la primera vez.
2. Cómo puedo hacer para masturbar a mi chico con preservativo? me da un poco de cosa hacerlo sin él y no se cómo hacérselo.
3. Cómo os masturbáis a vosotras mismas, es que lo he intentado pero no consigo nada.
Gracias a todos |
|
|
 |
ALINNE
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Te recomiendo leer en esta pagina, hay muchos articulos... |
|
|
 |
libelula_azul
Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 318 Ubicación: la paz b.c.sur mexico
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 1:57 am Título del mensaje: |
|
|
si lo masturbas con la mano no pasa nada, no puedes kedar embarazada.
si le haces sexo oral, tampoco puedes kedar embarazada.
pero igual si t da cosa, puedes proporcionarle sexo oral con condones de sabores... pero teniendo el preservativo y mastubarlo con la mano, la verdad creo q no se puede :s
y masturbarte a ti misma, pues toketeandote , empezando con el clitoris, y esperar a q se estimule para q asi salga tu flujo y puedas tocarte aun mas, yo no lo practico asi q no se muy bien como decirte...
y sobre la poscicion, pues eso deben de verlo entre los dos para ver la manera en q se puedan acoplar y asi no lastimarte, pero debes estar muy lubricada para q sea mas efectiva la penetracion.
en esta pagina hay muchos articulos q puedes leer...y puedan ayudarte. _________________ cuando hables...QUE TUS PALABRAS, sean mej0r que tu silencio. |
|
|
 |
invitado
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias por vuestras respuestas, espero que que no me traicionen los nervios porque tengo un poco de miedo.Habéis usado el preservativo como único método anticonceptivo? Tengo miedo que se rompa y quedarme embarazada, y no me hace gracia tomar pastillas sabéis de algún otro método anticonceptivo? |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:50 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues hay otros metodos anticonceptivos, pero deberà ser tu ginecòlogo quien te los recomiende. |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira lª es cosa de que probeis algunas posturas y aomodaros a la que mejor os adecueis para la primera vez.
2º A tu chico lo tienes que masturbar sin preservativo, te en cuenta que un pene es un trozo de carne limpia y aseada, no tienes porque ser escrupolosa.
3º La masturbación femenina supongo que cada su mujer tiene su estilo pero en esta misma pagina encontraras informaciones.
Cuando hagais sexo oral no useis preservativos. |
|
|
 |
|