Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
SEXO la primera vez

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 7:57 pm    Título del mensaje: SEXO la primera vez Responder citando

Hola a todos, soy nueva en esto del sexo y me gustaría saber unas cositas, todavía soy virgen .
1. Me gustaría saber alguna posición para la primera vez.
2. Cómo puedo hacer para masturbar a mi chico con preservativo? me da un poco de cosa hacerlo sin él y no se cómo hacérselo.
3. Cómo os masturbáis a vosotras mismas, es que lo he intentado pero no consigo nada.
Gracias a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ALINNE

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Te recomiendo leer en esta pagina, hay muchos articulos...
libelula_azul

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

si lo masturbas con la mano no pasa nada, no puedes kedar embarazada.
si le haces sexo oral, tampoco puedes kedar embarazada.
pero igual si t da cosa, puedes proporcionarle sexo oral con condones de sabores... pero teniendo el preservativo y mastubarlo con la mano, la verdad creo q no se puede :s

y masturbarte a ti misma, pues toketeandote , empezando con el clitoris, y esperar a q se estimule para q asi salga tu flujo y puedas tocarte aun mas, yo no lo practico asi q no se muy bien como decirte...

y sobre la poscicion, pues eso deben de verlo entre los dos para ver la manera en q se puedan acoplar y asi no lastimarte, pero debes estar muy lubricada para q sea mas efectiva la penetracion.

en esta pagina hay muchos articulos q puedes leer...y puedan ayudarte.
invitado

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando