Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
SEXO la primera vez

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 7:57 pm    Título del mensaje: SEXO la primera vez Responder citando

Hola a todos, soy nueva en esto del sexo y me gustaría saber unas cositas, todavía soy virgen .
1. Me gustaría saber alguna posición para la primera vez.
2. Cómo puedo hacer para masturbar a mi chico con preservativo? me da un poco de cosa hacerlo sin él y no se cómo hacérselo.
3. Cómo os masturbáis a vosotras mismas, es que lo he intentado pero no consigo nada.
Gracias a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ALINNE

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Te recomiendo leer en esta pagina, hay muchos articulos...
libelula_azul

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

si lo masturbas con la mano no pasa nada, no puedes kedar embarazada.
si le haces sexo oral, tampoco puedes kedar embarazada.
pero igual si t da cosa, puedes proporcionarle sexo oral con condones de sabores... pero teniendo el preservativo y mastubarlo con la mano, la verdad creo q no se puede :s

y masturbarte a ti misma, pues toketeandote , empezando con el clitoris, y esperar a q se estimule para q asi salga tu flujo y puedas tocarte aun mas, yo no lo practico asi q no se muy bien como decirte...

y sobre la poscicion, pues eso deben de verlo entre los dos para ver la manera en q se puedan acoplar y asi no lastimarte, pero debes estar muy lubricada para q sea mas efectiva la penetracion.

en esta pagina hay muchos articulos q puedes leer...y puedan ayudarte.
invitado

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestras respuestas, espero que que no me traicionen los nervios porque tengo un poco de miedo.Habéis usado el preservativo como único método anticonceptivo? Tengo miedo que se rompa y quedarme embarazada, y no me hace gracia tomar pastillas sabéis de algún otro método anticonceptivo?
Twest

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 2:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues hay otros metodos anticonceptivos, pero deberà ser tu ginecòlogo quien te los recomiende.
cerdanyola

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira lª es cosa de que probeis algunas posturas y aomodaros a la que mejor os adecueis para la primera vez.
2º A tu chico lo tienes que masturbar sin preservativo, te en cuenta que un pene es un trozo de carne limpia y aseada, no tienes porque ser escrupolosa.
3º La masturbación femenina supongo que cada su mujer tiene su estilo pero en esta misma pagina encontraras informaciones.
Cuando hagais sexo oral no useis preservativos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: