| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jose_deperu
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 4:43 pm Título del mensaje: sexo anal |
|
|
Hace poco tuve sexo anal con mi novia. Tengo 24 años y no me averguenza decir que no tengo mayor experiencia en el campo sexual. Por eso les pido encarecidamente me den alguna solución a mi dilema. La experiencia anal era supuestamente la primera para nosotros. Sin embargo, mi pene entró fácil y rápido a la primera: no sentí ninguna resistencia. Siendo igual las otras dos veces que hemos mantenido este tipo de practica.
Mi miembro mide 15 cm y es de grosor regular. Es por ello que me resultó extraño. Entonces le comento esto a mi novia, y ella lo niega rotundamente alegando que sufre de estreñimiento hace mucho. No sé si realmente me diga la verdad o lo haga para cubrirme algo: en tal caso estaría mintiéndome. Necesito su pronta ayuda, la cual agradezco de antemano, pues tal vez sea injusto las dudas que están minando nuestro amor .
Y no es que sea por si ha mantenido relaciones anteriores, ya que no soy nadie para juzgar; pero si me importa si me miente o no, pues si lo hace, lo estaría haciendo con una frialdad que confundiría la confianza que nos tenemos. |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Jose.
Pues en el campo anal no soy tan experto como otros de este foro, pero si te puedo decir que las veces que lo he intentado con una chica, las primeras penetraciones si me han costado, y siempre con el cuidado de que se encuentre bien lubricada la zona, porque sino se arma un lio que no te imaginas... Pero el problema que manifiestas tu , no es de caràcter fìsico, mas bien emocional, pues pones en tela de duda la palabra de tu novia... este tipo de problemas simplemente tienen que resolverlo entre ustedes dos, ya que la confianza es el pilar fundamental en toda relacion.
Suerte!" |
|
|
 |
*Kary*
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 105 Ubicación: Nayarit, Mexico
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 3:41 am Título del mensaje: |
|
|
no hay nada mejor que la comunicacion entre las parejas..
suerte!! =D! |
|
|
 |
romis
|
Publicado: Sab Mar 31, 2007 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola con respecto a tu situacion yo no me haria problema si ella realmente ah tenido relaciones previamente",me parece q sos vos el q se tiene q dar cuenta si realmente ella ya h apracticado el sexo anal por q una chica que no lo ha hecho nunca siente algunos miedos y le cuesta demasiado esam penetracion..pero no se como ustedes se han prepasrado previamemnte a eso ,si vos la estimulastye mucho en esa primero con los deods y con lubricante y si ellsa se sintio a guszto puede ser q si pero me parece q vos sos el q se tiene q dar cuenta,as lo mejor ella ya lo habia practicado antes pero no kiso decirtelo ..pero no creo q sea un problemas tan grande..a lo mejopr es algo q ella particularmente prefiere no decirtelo..es un problema menor |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Sab Mar 31, 2007 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo en tu lugar dejaria de tener esas dudas que te corroen, pero eso si hablalo con tu novia y que te explique la verdad, creo que es injusto que ha tenido anteriormente relaciones anales, lo normal seria que no te lo oclutase, espero que recobres la confianza y lo dicho tranquilamente a comentarlo sin ninguna clase de tapujos. |
|
|
 |
|