| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ALINNE
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 8:15 pm Título del mensaje: SERA ABORTO?? |
|
|
HOLA A TODOS
Estoy preocupada porque tuve relaciones con mi novio, sin proteccion alguna, no eyaculo adentro, es mas en ningun momento lo hizo.
El problema es que al dia siguiente y hasta ahora llevo 5 dias que a cada rato me dan muchas ganas de orinar y no saco casi nada y me arde mucho y hasta he sacado pequeños coagulos de sangre.
Me han dicho que pueden ser sintomas de un aborto. Espero sus opiniones.
|
|
|
 |
francis
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola es raro tu caso, no mencionas si para ti fue tu 1 vez p q de q te den ganas de orinar a cada ratoy y sea poco puede ser lo q llaman sistitis una infeccion aguda pero lo de los coagulos si q es raro mejor deberias de pedir cita con tu ginecologo y sales de dudas pero eso si cuanto antes mucho mejor. |
|
|
 |
ALINNE
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu respuesta francis
Pues no fue la primera vez, ademas no creo q me haya lastimado porque no tiene el pene muy grande y esque me duele como si fuera allegar la regla pero aun no me toca y pues son coagulos que apenas se distinguen pero tengo miedo.
Pues creo q si tendre que ir al ginecologo |
|
|
 |
ALINNE
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ah olvide decir que mi ultima regla fue el 15 de febrero, y tuve relaciones el 22 de febrero y el 1 de marzo. ¿Creen que ya se puede producir aborto en pocos dias, si hubiera quedado embarazada? |
|
|
 |
francis
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| mira olvidate del aborto para eso tiene que haber 1ero un embarazo ¿te cuidastes en tu relacion? yo creo q lo tuyo es una leve hemorragia. |
|
|
 |
ALINNE
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no me cuide , como dije antes no eyaculo dentro de mi, pero yo no tome nada, no me cuido con nada.
Pero se me hacen muy pocos dias como para que quede embarazada y enseguida aborte! |
|
|
 |
Pandora
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 7:18 am Título del mensaje: |
|
|
puede ser sistitis cariño...
busca info acerca de esa infecion y ve si coincide con tus sintomas... si es asi, te aconsejo ir rapidisimo al doctor, no es algo para morirse, pero si algo para ocuparse... |
|
|
 |
sirka
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 244 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues tienes sintomas de tener cistitis, es una infeccion de vejiga bastante comun, y se caracteriza por orinar sangre y escozor en la zona genital...al medico chica y que te lo confirmen |
|
|
 |
ALINNE
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 1:05 am Título del mensaje: |
|
|
Ya busque info de esta infeccion y estoy casi segura que eso es lo que tengo.
Hoy mismo ire al medico.
Ah que pasa si teniendo esta infeccion tengo relaciones con mi novio sin preservativo? |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:35 am Título del mensaje: |
|
|
| Una infeccion urinaria, nada mas... |
|
|
 |
EMMA83
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:40 am Título del mensaje: |
|
|
| A MI TAMBIÉN ME SUCEDIÓ ALGO PARECIDO Y FUE UNA INFECCIÓN URINARIA, Y YA QUE VAS A IR CON EL DOCTOR PUES ELIGE UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO PARA Q YA NO TENGAS ESOS SUSTOS, YO DURÉ CUATRO AÑOS ASÍ SIN USAR NADA, Y YA CUANDO EMPECÉ A USAR PASTILLAS PUES FUE MUCHO MEJOR. SALUDOS Y ESPERO Q TE RECUPERES PRONTO!!! |
|
|
 |
|