Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
SERA ABORTO??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ALINNE

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 8:15 pm    Título del mensaje: SERA ABORTO?? Responder citando

HOLA A TODOS

Estoy preocupada porque tuve relaciones con mi novio, sin proteccion alguna, no eyaculo adentro, es mas en ningun momento lo hizo.
El problema es que al dia siguiente y hasta ahora llevo 5 dias que a cada rato me dan muchas ganas de orinar y no saco casi nada y me arde mucho y hasta he sacado pequeños coagulos de sangre.
Me han dicho que pueden ser sintomas de un aborto. Espero sus opiniones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
francis

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola es raro tu caso, no mencionas si para ti fue tu 1 vez p q de q te den ganas de orinar a cada ratoy y sea poco puede ser lo q llaman sistitis una infeccion aguda pero lo de los coagulos si q es raro mejor deberias de pedir cita con tu ginecologo y sales de dudas pero eso si cuanto antes mucho mejor.
ALINNE

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta francis
Pues no fue la primera vez, ademas no creo q me haya lastimado porque no tiene el pene muy grande y esque me duele como si fuera allegar la regla pero aun no me toca y pues son coagulos que apenas se distinguen pero tengo miedo.
Pues creo q si tendre que ir al ginecologo
ALINNE

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah olvide decir que mi ultima regla fue el 15 de febrero, y tuve relaciones el 22 de febrero y el 1 de marzo. ¿Creen que ya se puede producir aborto en pocos dias, si hubiera quedado embarazada?
francis

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira olvidate del aborto para eso tiene que haber 1ero un embarazo ¿te cuidastes en tu relacion? yo creo q lo tuyo es una leve hemorragia.
ALINNE

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no me cuide , como dije antes no eyaculo dentro de mi, pero yo no tome nada, no me cuido con nada.
Pero se me hacen muy pocos dias como para que quede embarazada y enseguida aborte!
Pandora

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 7:18 am    Título del mensaje: Responder citando

puede ser sistitis cariño...

busca info acerca de esa infecion y ve si coincide con tus sintomas... si es asi, te aconsejo ir rapidisimo al doctor, no es algo para morirse, pero si algo para ocuparse...
sirka

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues tienes sintomas de tener cistitis, es una infeccion de vejiga bastante comun, y se caracteriza por orinar sangre y escozor en la zona genital...al medico chica y que te lo confirmen
ALINNE

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya busque info de esta infeccion y estoy casi segura que eso es lo que tengo.
Hoy mismo ire al medico.
Ah que pasa si teniendo esta infeccion tengo relaciones con mi novio sin preservativo?
Twest

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 2:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Una infeccion urinaria, nada mas...
EMMA83

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 2:40 am    Título del mensaje: Responder citando

A MI TAMBIÉN ME SUCEDIÓ ALGO PARECIDO Y FUE UNA INFECCIÓN URINARIA, Y YA QUE VAS A IR CON EL DOCTOR PUES ELIGE UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO PARA Q YA NO TENGAS ESOS SUSTOS, YO DURÉ CUATRO AÑOS ASÍ SIN USAR NADA, Y YA CUANDO EMPECÉ A USAR PASTILLAS PUES FUE MUCHO MEJOR. SALUDOS Y ESPERO Q TE RECUPERES PRONTO!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: