Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Saludos!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Masturbacion Masculina y Femenina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jmsrrgpllg

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 6:36 pm    Título del mensaje: Saludos!! Responder citando

Hay alguna manera de comproba si me sale semen con la masturbacion? Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
macma

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Semen al masturbarte Responder citando

Hola amigo, creo que si te masturbas y no logras que salga el semen o esperma es por que no has llegado al orgasmo... cuando tienes esas cosquillitas ricas tienes que seguir jalando de la manija sin parar hasta que llegue un momento que te va a dar unas ganas de gritar de placer.... Mi padre me dijo la primera vez que le pregunte sobre la masturbacion que TIENES QUE SEGUIR HASTA QUE SIENTAS QUE VACIAS LOS TESTICULOS.... jajajaja eso me parecio muy gracioso pero es lo que hago hasta el dia de hoy....
Amigo, si quieres semen tienes que estar excitado y relajado, en un lugar donde te encuentres solo y nadie ni nada te moleste asi podras llegar tranquilamente al orgasmo y sentir esa experiencia magnifica que significa ACABAR. Eres libre de usar alguna fantasia erotica, algo que te excite para poder llegar al Climax. Un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Masturbacion Masculina y Femenina Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: