Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
SALUD SEXUAL DEL CUBANO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pirate

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 6:55 am    Título del mensaje: SALUD SEXUAL DEL CUBANO Responder citando

Estaba leyendo el tema de Salud Sexual en España, y me sorprendió las pocas veces que los Españoles tienen sexo, 110 relaciones sexuales al año. Yo saqué una cuenta por arribita y me dió 240 veces al año. Quisiera saber si es que soy un adicto o si los españoles tienen mucho trabajo, o si puede ser el clima o algo.

Respondanme.
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Guivola

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Somos los expañoles, que por unas cosas y otras no tenemos el tiempo deseado para practicar el sexo ...

Pero vaya, las encuestas tampoco son muy fiables, puede que una persona mantenga relaciones continuadamente y otra sólo exporádica ...
cerdanyola

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pirate, no hagas caso de las encuentas, los españoles estamos mayoritariamente satisfechos de la vida sexual que tenemos las parejas estables, como las que no son estables, ademas hay una salus sexual de putamadre, maravillosa.
las encuestas siempre mienten
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sirka

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo tuve un novio cubano, y decia lo mismo que tu pirate... que en Cuba no parais!!! enhorabuena, en España la mayoria no seguimos el mismo ritmo desafortunadamente, trabajamos demasiadas horas la mayoria y cuando llegas a casita dando gracias que te arrastras a la cama para dormir Smile
*Kary*

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

para que se preocupan por las cuentas :S solo tengan sexo y ya..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Twest

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena respuesta Kary, las estadísticas solo son cifras ordenadas, mejor hay que actuar en vez de hablar y contar!!!
cerdanyola

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Sirka, no apruebo tu contestación, en todos los paises se cuecen habas y cada uno explica el tema según le venga en conveniencia, yo creo que en temas sexuales todas y todos ponemos lo mejor de nestra parte, pero claro a veces, tenemos el cansancio, el estress y la aspirina, pero bueno yo no me fio de las encuestas por lo menos en mi caso.
luniya

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que las encuestas se hacen según la media... luego hay de todo, hay gente que lo práctica todos los días y gente que está sin nada durante años.

Yo creo que en cuba si puede ser que se práctique más que en España, y como ha dicho pirate al principio, puede ser por el clima perfectamente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: