| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Pirate
Registrado: 23 Mar 2007 Mensajes: 6 Ubicación: Cuba. Santa Clara
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 6:55 am Título del mensaje: SALUD SEXUAL DEL CUBANO |
|
|
Estaba leyendo el tema de Salud Sexual en España, y me sorprendió las pocas veces que los Españoles tienen sexo, 110 relaciones sexuales al año. Yo saqué una cuenta por arribita y me dió 240 veces al año. Quisiera saber si es que soy un adicto o si los españoles tienen mucho trabajo, o si puede ser el clima o algo.
Respondanme.
Gracias. |
|
|
 |
Guivola
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Somos los expañoles, que por unas cosas y otras no tenemos el tiempo deseado para practicar el sexo ...
Pero vaya, las encuestas tampoco son muy fiables, puede que una persona mantenga relaciones continuadamente y otra sólo exporádica ... _________________ " Tu piel junto a mi piel, eso es poesía! todo cuanto pretenda enmudecerlo... MALDITO SEA!!" |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pirate, no hagas caso de las encuentas, los españoles estamos mayoritariamente satisfechos de la vida sexual que tenemos las parejas estables, como las que no son estables, ademas hay una salus sexual de putamadre, maravillosa.
las encuestas siempre mienten |
|
|
 |
sirka
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 244 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo tuve un novio cubano, y decia lo mismo que tu pirate... que en Cuba no parais!!! enhorabuena, en España la mayoria no seguimos el mismo ritmo desafortunadamente, trabajamos demasiadas horas la mayoria y cuando llegas a casita dando gracias que te arrastras a la cama para dormir  |
|
|
 |
*Kary*
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 105 Ubicación: Nayarit, Mexico
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| para que se preocupan por las cuentas :S solo tengan sexo y ya.. |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Buena respuesta Kary, las estadísticas solo son cifras ordenadas, mejor hay que actuar en vez de hablar y contar!!! |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 12:59 am Título del mensaje: |
|
|
| Sirka, no apruebo tu contestación, en todos los paises se cuecen habas y cada uno explica el tema según le venga en conveniencia, yo creo que en temas sexuales todas y todos ponemos lo mejor de nestra parte, pero claro a veces, tenemos el cansancio, el estress y la aspirina, pero bueno yo no me fio de las encuestas por lo menos en mi caso. |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que las encuestas se hacen según la media... luego hay de todo, hay gente que lo práctica todos los días y gente que está sin nada durante años.
Yo creo que en cuba si puede ser que se práctique más que en España, y como ha dicho pirate al principio, puede ser por el clima perfectamente. |
|
|
 |
|