| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
xavox
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 10:33 am Título del mensaje: Riesgo de embarazo ES URGENTE AYUDA POR FAVOR |
|
|
| hola hace mas 24 horas estaba con mi novia y estuvimos "jugando" simulando los movimientos del sexo pero con ropa...el punto es q yo descubri mi pene y ella su vagina,entonces ella me pidio q juntara mi pene a su vagina...obviamente lo hice pero jamas penetre...tan solo frote mi pene en sus labios pero jamas hubo penetracion...cuando aleje mi pene mi novia y yo nos percatamos d q mi pene estaba sacando un liquido transparente...investigue y es un liquido q sirve como lubricante natural q produce el pene antes de la eyaculacion...ese liquido lo producen las "glandulas cowpel" pero me entere d q puede poseer semen...mi pregunta es la siguiente: ¿pudo mi novia quedar embarazada por ese liquido preseminal aunq no hubiera penetracion?......la duda me esta matando!!!! |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
| No creo que haya podido que dr embarazada si no hubo penetracion, pero lo que teneis es que no jugar con el fuego porque os podeis quemar, a mi parecer no creo. |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no hay penetracion no puede quedar embarazada. Porque el semen o el liquido preseminal, que contiene espermatozoides tiene que introducirlos dentro de la vagina para que éstos lleguen hasta el ovulo y lo fecunden. Si el semen se queda fuera de la vagina es practicamente imposible que los espermatozoides solitos lleguen hasta el óvulo... Piensalo..
Pero cuando jugueis por esa zona sin ropa interior, mejor tener cerca un preservativo porque en cualquier momento os pueden entrar ganas de penetrar y eso siempre con preservativo, de acuerdo?
un saludo! |
|
|
 |
xavox
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| gracias por ayudarme a aclarar mi duda,el saber esto me alivia un poco jeje...es de creer q de ahora en adelante tendremos mas cuidado, gracias de nuevo, de verdad es un GRAN alivio jeje |
|
|
 |
*Kary*
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 105 Ubicación: Nayarit, Mexico
|
Publicado: Sab Mar 31, 2007 2:04 am Título del mensaje: |
|
|
| yo tampoco creo que haya riesgo de embarazo, ya que el pene tiene que estar dentro de la vagina y eyacular para que se una concepcion, trankilos =D! pero.. no jueguen con fuego! |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Sab Mar 31, 2007 2:56 am Título del mensaje: |
|
|
| Me viene a la mente el tìpico comentario de Luniya para estas ocaciones, como lo era el del GPS de los espermatozoides... vamos que de la entrada de la vagina hacia el ovulo a fecundad (si es que lo hay) el trayecto es demasiado largo.... |
|
|
 |
Sexologos
|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Según lo que comentas, no hubo penetración, por lo que el riesgo de embarazo es minimo, y más si consideramos que no hubo eyaculación, sólo la emisión de líquido preseminal.
No debes de preocuparte, pero no juegues con fuego que te puedes quemar.
Saludos y muchas gracias por tu confianza.- _________________ Sergio Pérez Serer
Clínica de Sexología y Psicología Pérez - Vieco
Tienda Erotica - Educativa
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es |
|
|
 |
|