Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
retrasos en mi regla

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
micka

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 7:19 am    Título del mensaje: retrasos en mi regla Responder citando

hola, veran hace poco más de tres meses que no tengo relaciones sexuales con penetracion, mi ultimo periodo fue el 3 de febrero y de ahi solo he tenido encuentros sin penetracion, solo masturbacion mutua, pero he estado esperando mi periodo desde el 9 de febrero, porq normalmente mi ciclo es de 35 dias pero ps ya es 18 y nomas no llega, que podra ser??? q puedo hacer para q me baje??? porq estaran deacuerdo conmigo de que no puedo estar embarazada!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luniya

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero tu eres irregular? quiero decir que si normalmente se te retrasa o se te adelanta con facilidad? ademas un ciclo de 35 días me parece mucho. Para que te baje la regla lo mejor que puedes hacer es estar tranquila. Además como has dicho que no hay posibilidad de embarazo, no tienes que preocuparte por eso. La regla se retrasa tambien por el cansacio, estrés o nervios... que será tu caso.
Tambien puedes acudir al ginecologo porque porque te puede recetar algo para que tu regla sea más regular.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Salud Sexual Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: