Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
respuestas urgentes a la pildora del dia despues o postcoita

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Svelter

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 11:08 am    Título del mensaje: respuestas urgentes a la pildora del dia despues o postcoita Responder citando

bien, la primera pregunta es cuanto tiempo debe ser que me baje despues de tomar la pastilla de post day ( de dos pastillas)? la pastilla la tome al dia siguiente a las 8 (se que es antes de 48 hrs y luego de 72 hrs. .) y la otra la tome a las 10, eso afecta... ?? el caso es que obviamente no me ha bajado y ya llevo 4 dias esperando que me baje y nada, pero hay un detalle me esta saliendo un flujo que por cierto es de color blanco y me gustaria creer que significa la esperanza de que no estoy embarazada.. sera?? o no tiene nada que ver?.. y la verdad ando escasa de dinero y pues no me atrevo a comprar la prueba de embarazo, no me quiero precipitar pero ya estoy algo intrankila.

y bueno la segunda gran duda es que a mi novio se le inflamo el pene, aclaro no todo solo uno de los pliegues del prepucio y todo alrededor esta rojo, la verdad yo le dije que es porque tenia crema puesta, la historia va a si,le puse la crema como por tres dias por que se le puso rojo y le dije que era por el rose y bueno la verdad la crema le ayudo muchisimo y ya andaba como si nada pero esta vez no se lavo y le quedaban residuos de crema y lei en la caja de condones que el condon puede provocar irritaciones si se es alergico o el pene tiene algo como la crema ( y es la primera vez que usamos esos conodones) sera en verdad por la crema? o podra tener algo de infeccion o no se, por favor contestenme por que me da oso que le pregunte a algun familiar... y aparte me trae como loca diciendome que tiene algo y estoy super segura que no como la vez pasada que se le puso rojo pero HELP!!!aclarenme

ahh y por fa de paso xq me da pena decirle de esta pagina a una amiga, me comento que aprox. hace 4 dias que se le irrito del ano hasta donde termina la division de la nalgas, entonces de nuevo dije ponte crema puede ser una irritacion luego me dijo que se puso la crema a los dos dias que se lo dije y que sintio como un globito cerca del orificio anal, mi pregunta es sera que sean hemorroides o algo parecido?? pues un dato seria que ella padece de extreñimiento, y obviamente le pregunte si sangro y me dijo que si y de nuevo sali con mis palabras seguras que era por eso pero la verdad es que me gustaria ayudarla mas y como debe de ser,...saben de casualidad que es???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: