| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sandra-
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 8:02 pm Título del mensaje: que te ocurre si no llegas al orgasmo? |
|
|
hola a todos/as, como ya os comente con anterioriedad tengo poco apetito sexual, bueno e ido ya dos veces a la sexologa, pero me a preguntado cosas que no se si lo mio es lo normal o no. Me explico yo a veces llego al orgasmo, otras veces suspiro muy fuerte porque noto algo pero no es orgasmo y otras veces me quedo a medias pero sin calenton porque me siento mal y no me apetece seguir.
mi pregunta es cuando una chica,tu, no llegas al orgasmo en un coito que te pasa?, te quedas bien, te quedas de mala ostia, te quedas cachonda pero bien, que te ocurre?
Bueno os agredeceria que contestarais porque seguro que me ayuda
un beso a todos chao |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues las cosas que has comentado, te sueles quedar con ganas de más, alguna se sentirá tensa, todavía caliente.....eso depende de cada persona... |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mira Sandra, lo menos importante, como se ha comentado en varios post es tener un orgasmo lo importante es disfrutar de la relacion sexual que tengais en ese momento, tu segun nos comentas la mayoria de veces te quedas cachonda, pues ya esta bien, sigue trabajando a tu chico para que termines de llegar a pegarte una buena corrida y que disfrutes y no te engañes tu misma. |
|
|
 |
libelula_azul
Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 318 Ubicación: la paz b.c.sur mexico
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
osea q no importa el orgasmo?? osea... estoy de acuerdo en q es importante disfrutar de la relacion al estar con el otro... pero es como comerte un helado y jamas sentir el sabor... se vuelve algo monotono...saber q coemras helado pero no sentiras el sabor del helado...
y al ahcer el am0r (los q logramos el orgasmo) sabemos q lo lograremos si hay compaginacion... pero sabemos q no todos los orgamos q tenemos son iguales, aveces son super w00w otras solo wow... al igual con el helado, sabes q sabe a chocolate por decirlo asi... pero no siempre lo hacen igual de bueno.
asi q me imagino como ah de sentirse sandra, saber q algunas ocaciones logra el orgasmo... y otras solo se qda en YA CASI...
y con respecto a la pregunta de sandra, me eh kedado sin llegar al orgasmo cuando alguien interrumpe... y la verdad me siento incomoda, como con ganas de orinar, y pues cachondona de kerer sentir y kerer mas... _________________ cuando hables...QUE TUS PALABRAS, sean mej0r que tu silencio. |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, es que ella pregunta que qué ocurre si no llegas al orgasmo...pero lo que le ocurre a cada persona es distinto...
Al principio a mi la pregunto me sonó a si te ocurriía algo físico en tu cuerpo, algo que fuera grave por no llegar a un orgasmo... y esta claro que ni te mueres por eso, ni te da un ataque, ni te entra un sarpullido.... el sindrome "ya casi" aún no se ha inventado..  |
|
|
 |
|
|