| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cerdanyola
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 2:46 am Título del mensaje: ¿Que pensais de los valores sexuales? |
|
|
Quisiera que fuesies sinceras(os) en la contestación de este tema, dependiendo que en este foro lo visita personal muy joven [/b] |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 4:55 am Título del mensaje: |
|
|
¿Porque no contestais a esta pregunta?
Es que nadie tiene en cuenta los valores sexuales de pareja, ó simplemente es rollo lo que teneis con vuestras parejas. |
|
|
 |
sirka
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 244 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
| pero...¿que son valores sexuales? la verdad que no sé que contestar.. |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que es poco especifica tu pregunta la verdad , nose di tu que opinas sobre los valores sexuales....nose que responderte porque no se lo que me estas preguntando...
Y entraria en esa pagina que has puesto, pero el link esta mal puesto, cuando copies una direccion, borra la parte donde pone http:/ y deja que empiece directamente por www. porque sino no sale, vale?
Venga, pues deja tu opinion y ya opinamos los demas al respecto.
saludos |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 7:10 am Título del mensaje: |
|
|
| La verdad me queda la misma duda que las personas que han colgado post antes que éste... tal vez si tuvieramos el acceso al link, se aclararían las dudas y podria emitirte mi opinión, pero como dice luniya, no funciona y no conduce a ninguna pagina... |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi sigue sin llevarme a ninguna página.....
Pero cerdanyola, por que no das tu opinion sobre los "valores sexuales"???? |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo los se, es que qiero saber como estais vosotros en el tema, y como tu me dices a mi buscalos. |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ya pero tu has iniciado un tema que se llama "¿Que pensais de los valores sexuales?", pues yo te pregunto que que piensas tu... jeje |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me parece que son unos valores para todos los humanos en toda clase relación y sobre todo en el sexual, yo los he leido-enplenitud.com.
Oye Luniya te envie un mp y no me contestastes, era por curiosidad. |
|
|
 |
libelula_azul
Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 318 Ubicación: la paz b.c.sur mexico
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 7:17 am Título del mensaje: |
|
|
y0 no se tampoco q contestar, yo entre de un principio y vi vacio... pero igual, no se q es en si los valores sexuales, pero pienso q cada qien los tiene diferentes, ya q empiezan por casa... y cada ser humano como cada familia es diferente, y algo q para ti es malo podria para mi ser algo bueno, todo depende DEL CRISTAL CON Q SE MIRE... opinar algo sobre valores sexuales, creo q es algo muy disturbio, ya q cada quien tenemos diferentes valores, pero mientraz exista amor haci ti y respeto hacia ti, creo q no hay pecado. ya q al cumplir esto, no hay daño absoluto...para nadie mas, ya q si permites hacerte daño y no respetarte y no sentir amor por ti mismo, entonces como podeis sentir algo o respetar a la otra persona (tu pareja) me explico?
cada cabeza es un mundo _________________ cuando hables...QUE TUS PALABRAS, sean mej0r que tu silencio. |
|
|
 |
Sandra-
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo creo que esta pregunta no tiene respuesta porque yo siempre entendi valores sexuales como lo propio de cada cultura, por ejemplo aqui en españa, los hombres cuantas mas chicas se acuesten mejor mas machos son, y a las chicas nos enseñan otros valores como que los chicos van a lo que van y no debernos fiarnos y cosas asi pero como algo muy general, como algo que es propio de nuestra sociedad, si me equivoco corregirme un beso chao |
|
|
 |
Sandra-
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
perdón tenia una idea confundida los valores sexuales,
" cada individuo tiene su propio sistema de valores sexuales. Dichos valores se deducen de la clasif icación subconsciente de experiencias anteriores, preferencias personales, deseos personales. Esos valores pueden variar mucho entre una persona y otra. Muchos valores sexuales dependen de la personalidad única del individuo y de sus gustos. Y esos valores no están sujetos a juicios de correcto o incorrecto, mejor o peor... solamente reflejan diferencias personales.
Contrario a lo que se aconseja en la mayoria de los libros sobre el sexo y el matrimonio, el buscar componendas o concesiones entre sus valores sexuales únicos no es una función importante para las parejas en búsqueda del amor romántico y los placeres psychuous, pero sí es una función importante el reconocer abiertamente y estar consciente de los valores sexuales de cada cual en la pareja. Una vez uno esté consciente de los valores propios y los de nuestra pareja, las diferencias se pueden usar para intensificar el placer al satisfacer los valores sexuales de nuestra pareja sin comprometer los valores sexuales de uno mismo. En ese proceso, cada cual en la pareja se hace cada vez más valioso e irremplazable para su compañero o compañera."
bueno espero haber aclarado alguna duda o al menos e aclarado la mia un beso |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Sandra, habia leido algo, pero aqui me lo explicas bastan mejor de lo que yo lo habia leido, pues si me la has aclarado y te doy las gracias.
un besito |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 4:54 am Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, a mi parecer entonces según la definicón de sandra, los veo similares a los valores morales o la propia personalidad |
|
|
 |
|