Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
pser? por el grosor?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bailarina

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 5:55 am    Título del mensaje: pserá por el grosor? Responder citando

hola, soy una chica de 26 años y quisiera saber vuestras opiniones.

Mi problema es que he empezado a tener relaciones sexuales con un chico con el que estaba saliendo desde hace un par de semanas y no disfruto de la penetración todo lo que quiero. Yo llego al orgasmo si el me hace sexo oral, pero con la penetración no hay manera. He estado con otros tres chicos y nunca me había pasado. Yo nunca he prestado demasiada atención al tamaño del pene más allá que para bromear, (mis dos primeros novios eran muy nomrales,) pero lo cierto es que el tercero tenía un pene bastante más grande y me impactó mucho, no es que fuese muy largo, era más o menos como los otros, pero era bastante grueso, como 14cm de circunferencia (se lo medía él) puede que un poco más, y disfruté mucho, más que con los otros. Aun así, yo no le di importancia al tamaño del pene de mi nuevo novio hasta que no me di cuneta de que no me llenaba tanto como el del anterior. A mi me gusta mucho más mi nuevo novio que el anterior , espero tener una relción duradera con él, pero la penetración no me gusta tanto como con el anterior. cuando me pentra yo la sineto y me excito, pero me falta algo. Mi nuevo novio es muy atento y cariñoso y hace que me corra de otras maneras, pero aun así yo hecho en falta llegar al orgasmo con la penetración. Quiero muhco a mi novio, y el me pregunta que me pasa, pero yo no quiero decirselo, no creo que sea lo mejor. Yo me he planteado mis propias hipotesis, pero no se si será eso,
¿Creeis que igual al haber sido penetrada por un pene más grueso se ma haya quedado más holgada la vagina y no sineta tanto? ¿tengo que cayarmelo y olvidarme de vovler a disfrutar de la penetración como disfrutaba antes? ¿Se lo digo?¿que hago?¿me pasa algo a mi, o es el?
Contestadme, me harías un favor.
BESOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LaFlaka

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 6:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola bailarina;
pienso que lo mas importante en una relacion es la comunicacion, y si no hablas con el no podran resolver el problema.
Segundo, por el coito es casi impposible que se llegue al orgasmo ya que nunca se toca el punto G de esta forma, a menos que no sea penetrada desde atras que es la forma mas propensa para esto.Tercero, no creo que sea por el grosor, ya que una vagina se adapta al tamaño del pene. Trata de disfrutar sin pensar en eso, habla con el de este modo ambos podran buscar una solucion, pero tranquila que no creo que sea nada de que preocuparse ya que mencionas que si has sentido con tus parejas anteriores, solo dejate llevar y date tiempo para que tus paredes vaginales se adapten.

Espero haberte ayudado

BESOS
sirka

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

nada que ver el grosor, quizas la cuestion es que llevas poco tiempo con él y teneis que conoceros mas...
Sexologo(Mexico)

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 4:11 am    Título del mensaje: Responder citando

HOLA MIRA LA VERDAD EL GROZOR ES EXTREMADAMENTE GRANDE DE ENTRADA ESO NO SE ME HACE DEL TODO CREIBLE Y SEGUNDO LA VAGINA SE ADAPTA A TODO TIPO DE PENES Y POR ESO NO TE DEBES PREOCUPAR, TERCERO MI QUERIDA BAILARINA SI NO HABLAS CON TU HOMBRE NUNCA VAN A PODER DISFRUTAR DE UN ORGASMO , OTRA NUNCA FINJAS LO QUE NO SIENTES Y SOBRE TODO PARA LLEGAR A UN ORGASMO ES NECESARIO UN CONJUNTO DE CARIÑITOS, BESOS MORDEDURAS PELLISQUITOS Y DEMAS PERO NUNCA SE LLEGA SOLO CON PENETRACION.
TAMBIEN TEN MUCHO CUIDADO CON LA PENETRACION ANAL PORQUE EN ESTA SI SE REVIENTA EL ANO DEJARAS DE CONTROLAR ESFINTERES Y DE IGUAL MANERA CUANDOI EYACULAN EN TU CAVIDAD ANAL PORQUE ESTA ES UNA MUY IMPORTANTE VIA DE TRANSMISION DE ENFERMEDADES.

UN BESO ESPERO SEA DE AYUDA LO ANTERIOR
PARA MAS INFO: cupan_2005@hotmail.com
bailarina

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

a ver...tampoco creo que fuese tan extremadamente gorda como tu dices, era simplemnte más gorda de lo nomral, como para no cerrar la mano, nada más. Y el problema no es ese, yo se muy bien como llegar al orgasmo, si me pongo encima de él llegaba, pero ahora no, y no se como decirlo pero es ke aunque mi vagina este ajustada a su pene es como que recuerdo como se sentía antes y ahora es diferente. Antes era muhco más agradable y esxcitante que me penetraran, pero ahora, aunque es placentero, no es tanta la sensación que siento, noto como si faltase algo. No creo que sea por el timepo, pues nos llevamos muy bien y hay mucho sinceridad y complicidad. El asunto es que yo recuerdo como era antes una penetración, y aunque me sigue gustando que me penetre, no es como lo recuerdo. Antes el novio que tenía tenía que estar un bune rato lentito metiendo y sacando un poquito para que me entrara antes de follarme, y luego de follar me dolía incluso al andar. Ahora yo no noto esas sensaciones que tanto me excitaban, este chico a nada que yo esté excitada yale entra entera y aunque me gusta, no es lo mimso. ¿Como voy a decirle eso a él? primero quiero tener claro que me pasa antes de meter la pata, es un chico maravilloso y quiero que dure.
LaFlaka

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues esta muy claro que no es por el grosor sino que te gustaba mas el de antes, eso solo lo puedes arreglar tu mi amor, claro que si le dices eso el se va a sentir extraño y es normal, en este caso lo que te podia ayudr ya te lo ddejamos dicho en las tres respuesta anteriores, asi que trata de olvidarte del de antes porque con quien estas es con quien debes quedadr satisfecha, ok.
Twest

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 5:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Prueba a frotarte el clitoris mientras te esta penetrando, es una forma fàcil que alcances el orgasmo... sino que te cuenten las chicas del foro...

Suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: