| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
folpuijo
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 1:25 pm Título del mensaje: Problemas para concebir un hijo |
|
|
Estasmo buscando un hijo, y ya controlamos temas de ciclos menstruales y salud para crear el ambiente idoneo para el embarazo, pero tengo un problema:
Me cuesta eyacular mucho dentro de mi mujer, creo que mi pene es que pequeño y le cuesta friccionar en su vagina por lo que incluso a veces pierde su erección en lel acto sexual.
¿Hay posturas que facilitan la concepción? ¿De que forma puedo conseguir mantener mi erección dentro de ella y que me sea relativamente facil eyacular en su interior.
Me recomendaron un postura en la que ella esta con las piernas cerradas de forma que el pene fricciona mas y eyaculo mucho mejor, ¿puede ser esta postura mala para que quede embarazada?
Gracias |
|
|
 |
sirka
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 244 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
no, por qué iba a ser una postura mala? recomiendan que la mujer esté tumbada para que el semen no salga rápidamente, pero lo de las piernas abiertas o cerradas da igual. Suerte, espero que pronto tengais buenas noticias  |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Para que sea mas facil la concepción, recomiendan algunas posturas, una es que ella esté debajo y tu encima, y al penetrar, ella te rodee con sus piernas, también puede apretar, para que así haya mas contacto. |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues no le encuentro nada de malo a la postura que mencionas, una vez ella se mantenga abajo a la hora que eyacules, para que el semen pueda estar mas tiempo dentro de la vagina y la gravedad no ejerza su influencia. |
|
|
 |
|