Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
PROBLEMAS DESPUES DE LA EYACULACION

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Disfunciones Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mimiziku

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 8:23 am    Título del mensaje: PROBLEMAS DESPUES DE LA EYACULACION Responder citando

HOLA...tengo una dudota, ya eh tenido relaciones con mi novio, pero m q relaciones aveces con mas frecuencia yo lo masturbo, el problema o la duda q tengo es q despues de q el eyacula ya no puedo volver a toca su pene por q dice qente muchos nervios y siente feo asi q tengo q esperar hasta q el me diga para volver a hacerlo, es normal q le suseda eso a los chicos o tendra un prblema mi novio? la verdad no me molesta mucho pero pues en cierto modo si me preocupa si es q llega a ser algo malo les agradesere mucho sus repuestas.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sirka

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

se llama periodo refractario lo que le sucede a tu chico y a todos, es el tiempo que trascurre despues de eyacular hasta que pueden volver a tener relaciones..unos tardan más y otro menos, pero vamos, lo anormal sería que pudiera tener relaciones continuadas...tranquila chica, no son máquinas Smile
luniya

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exactamente, como ha explicado sirka, es un periodo de descanso. El pene tambien es un musculo y necesita descansar y reponer fuerzas, por así decirlo.
No te preocupes que tu chico es perfectamente normal, ten paciencia y espera a que él descanse y esté preparado para el siguiente asalto..
Twest

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK, lo que sucede es que inmediatamente despues de la eyaculaciòn, el glande alcanza una sensibilidad extrema, y cualquier roce causa un cosquilleo distinto. En lo personal me agrada esa sensaciòn, pero para algunos chicos imagino que debe ser muy intenso
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Disfunciones Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: