| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mimiziku
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 8:23 am Título del mensaje: PROBLEMAS DESPUES DE LA EYACULACION |
|
|
| HOLA...tengo una dudota, ya eh tenido relaciones con mi novio, pero m q relaciones aveces con mas frecuencia yo lo masturbo, el problema o la duda q tengo es q despues de q el eyacula ya no puedo volver a toca su pene por q dice qente muchos nervios y siente feo asi q tengo q esperar hasta q el me diga para volver a hacerlo, es normal q le suseda eso a los chicos o tendra un prblema mi novio? la verdad no me molesta mucho pero pues en cierto modo si me preocupa si es q llega a ser algo malo les agradesere mucho sus repuestas..... |
|
|
 |
sirka
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 244 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
se llama periodo refractario lo que le sucede a tu chico y a todos, es el tiempo que trascurre despues de eyacular hasta que pueden volver a tener relaciones..unos tardan más y otro menos, pero vamos, lo anormal sería que pudiera tener relaciones continuadas...tranquila chica, no son máquinas  |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Exactamente, como ha explicado sirka, es un periodo de descanso. El pene tambien es un musculo y necesita descansar y reponer fuerzas, por así decirlo.
No te preocupes que tu chico es perfectamente normal, ten paciencia y espera a que él descanse y esté preparado para el siguiente asalto.. |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| OK, lo que sucede es que inmediatamente despues de la eyaculaciòn, el glande alcanza una sensibilidad extrema, y cualquier roce causa un cosquilleo distinto. En lo personal me agrada esa sensaciòn, pero para algunos chicos imagino que debe ser muy intenso |
|
|
 |
|