| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
biconcave
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 8:05 pm Título del mensaje: Preguntas sobre sexualidad |
|
|
holas a todos .. bueno mis preguntas con las siguiuentes espero q me las respondan :
1ro. en liquido preseminal q tenemos los varones... tienen espermatozoides?o solo es un lubricante..
2do. cuantas probabilidades hay de obtener ETS.. cuando tienes relaciones sin preservativo con una sola mujer(osea tu enamorada, sabiendo q tu fuiste el primero).
3ro. como disfrutas mas la relacion coital con PRESERVATICO o SIN PRESERVATIVO( segun yo se es mejor sin preservativo?...
4to. como se cuando una chica llega a su orgasmo??
bueno espero q me repsondan mis preguntas.. y un saludo a toda la gente q entra a este buen foro .. gracias (por favor em responden gracias.) |
|
|
 |
sirka
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 244 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
vale, hay van mis repuestas:
1- el liquido preseminal si contiene espermatozoides
2- posibilidades ninguna si ambos os sois fieles
3- es cierto que hay una pequeña diferencia en cuanto a sensibilidad al utilizar preservativo, pero es mínima y te evitas sustos en cuanto a embarazos
4- pues básicamente, que te lo diga ella y bueno, por las contracciones vaginales, los musculos que se tensan....cada chica tiene su manera, es muy personal
saludos |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| De acuerdo con todo lo que ha dicho sirka. |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Para estas constaciones, es mejor no decir nada.( me refiero al post anterior), es broma |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
¿¿y para esto??? ¿¿para responderte a ti tambien es mejor no decir nada???
(tmbien es broma claro..) |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
no te mosquees, guapa, sabes que te tengo mucha estima, porque nos proporcionas mucha y buena información.
un besote |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 4:46 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, con respecto a las respuestas de sirka, aclaro lo siguiente:
Las posibilidades de una ETS, a veces no depende tanto de la fidelidad, mas bien del tipo de trabajo o riesgo que se tenga, por ejemplo los que trabajan en el area de salud (hospitales, consultorios) son mas propensos a contagiarse y no por eso dejar de ser fieles.
Y al menos yo encuentro MUUUCHA diferencia entre usar condon y no usarlo, no es tan mìnima como dices...
De ahi, estoy de acuerdo con todo lo que escribiò |
|
|
 |
libelula_azul
Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 318 Ubicación: la paz b.c.sur mexico
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
mi opinion es...
1. sirve de lubricante, pero contiene alguno q otro esperma, q podria servir como enlace para q la chica qde embarazada.
2.las ets pueden obtenerse aunq tu pareja sea fiel...
3. yo c0m0 mujer, opino lo mismo q twest, yo tmb encuentro muuuucha diferencia en usar y no usar condon. se q evita embarazos y posibilidad de contagio ets, pero si es diferente...
4. en lo personal mi novio se da cuenta cuando llego al orgasmo, porke se me contrae los musculos de la vagina, y porke paresco gusanito... y porke w0o0o0ow me hace sentir super... en climax jajaja...
pero igual dpende de cada mujer- _________________ cuando hables...QUE TUS PALABRAS, sean mej0r que tu silencio. |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| A ver en la pregunta 3 de bioncave, la del preservativo, es lógico que se disfruta más sin preservativo, y se nota la diferencia, claro que se nota! Pero el preservativo es uno de los métodos anticonpetivos, por no decir el que más, que mejor previene los embarazos no deseados, y el único que proteje de las ETS, asi que da más seguridad usar preservativo aunque se usen otros métodos... |
|
|
 |
EMMA83
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:36 am Título del mensaje: |
|
|
| HOLA!! PUES LA FIDELIDAD NO IMPLICA Q NO PUEDAN INFECTARSE DE ALGUNA ENFERMEDAD. A MÍ ME SUCEDIÓ Q TENÍA HONGOS Y NO LOS TUVE POR INFIEL, SINO POR LA HUMEDAD Y TUVIMOS QUE ESTAR EN TRATAMIENTO MI PAREJA Y YO CON UNA CREMA DURANTE 10 DÍAS, AHORA ESTAMOS BIEN. SALUDOS!!!! |
|
|
 |
|