Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
Pregunta urgentee!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jaqueline8990

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 9:11 pm    Título del mensaje: Pregunta urgentee! Responder citando

ola! soy nuevaa aqi jeje y qeria hacerles una preguntap,Me bajo el 14 de marzo i me duro 6 dias, se supone qe contando 28 dias me tenia qe bajar el martes 18 y no me bajo cosa qe no soi nada exacta,cuando me tenia qe bajaar una semana antes tambien en martes me tome la pastilla del dia siguiente,por qe se debe eso de qe todabia no me baja unas personas me dicen qe por qe estoi al pendiente de ke ia qiero qe me baje es cierto? el caso eske mi novio se vino dentro de mi i no se rompio el condon ni nada i una amiga me regano i me dijo qe para qe me tomaba eso si no habia riesgo,o diganme por qe todavia no me bajaa!! Exclamation Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sexologos

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Estimada Jaqueline, efectivaente, tu amiga tenia razón, si usas el condon de forma correcta el riesgo de embarazo es muy reducido, apenas un 2%.
El haber tomado la anticonceptiva de urgencia (pildora postcoital) esto dará lugar a unos efectos secundarios, entre otro las alteraciones del ciclo menstrual.

Puedes estar tranquila, en breve seguro que te baja el periodo.

Gracias por tu confianza.-
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: