Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
pregunta urgente...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
biconcave

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 1:57 am    Título del mensaje: pregunta urgente... Responder citando

hola a todos de este foro como van... mi pregunta es ¿cuanto efectivo es la pastilla del dia siguiente?, ... yo tube relaciones con mi flca el dia de hoy 23 a las 1 de la madrugada...y hoy se va a tomar un pastilla del dia siguiente ... cuanto de probabilidades hay de q este EMBARAZADA o no??.. x fis me responden okis.. gracoas Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cerdanyola

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 3:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Si hubieseis prevenido con algun anticonceptivo, ahora no estariais preocupados por el embarazo, se puede disfrutar del sexo pero con prevencion,
Twest

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 3:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues es bastante efectiva dicha pastilla siempre y cuando se tome en el lapso siguiente a las 72 horas de haber tenido la relacion sexual riesgosa
Twest

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 3:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Ademàs, recuerden que este no es un metodo anticonceptivo, por lo que no debe de tomarse despues de cada relacion... mejor utilicen algun metodo barrera que son faciles de conseguir.
luniya

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

La pastilla de dial despues, si es eficaz, y se tiene que tomar antes de las 72 horas de la relacion sexual, pasado este tiempo ya no tiene efectividad.
Pero la pildora del dia despues, NO es un metodo anticonceptivo, se debe tomar si el preservativo se rompe o ese tipo de cosas, porque no se debe abusar de esta pastilla ya que tiene muchos efectos secundarios y contraindicaciones asi que lo mejor, (lo único), es usar siempre un metodo anticonceptivo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: