| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
biconcave
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 1:57 am Título del mensaje: pregunta urgente... |
|
|
hola a todos de este foro como van... mi pregunta es ¿cuanto efectivo es la pastilla del dia siguiente?, ... yo tube relaciones con mi flca el dia de hoy 23 a las 1 de la madrugada...y hoy se va a tomar un pastilla del dia siguiente ... cuanto de probabilidades hay de q este EMBARAZADA o no??.. x fis me responden okis.. gracoas  |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 3:37 am Título del mensaje: |
|
|
| Si hubieseis prevenido con algun anticonceptivo, ahora no estariais preocupados por el embarazo, se puede disfrutar del sexo pero con prevencion, |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 3:57 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues es bastante efectiva dicha pastilla siempre y cuando se tome en el lapso siguiente a las 72 horas de haber tenido la relacion sexual riesgosa |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 3:58 am Título del mensaje: |
|
|
| Ademàs, recuerden que este no es un metodo anticonceptivo, por lo que no debe de tomarse despues de cada relacion... mejor utilicen algun metodo barrera que son faciles de conseguir. |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
La pastilla de dial despues, si es eficaz, y se tiene que tomar antes de las 72 horas de la relacion sexual, pasado este tiempo ya no tiene efectividad.
Pero la pildora del dia despues, NO es un metodo anticonceptivo, se debe tomar si el preservativo se rompe o ese tipo de cosas, porque no se debe abusar de esta pastilla ya que tiene muchos efectos secundarios y contraindicaciones asi que lo mejor, (lo único), es usar siempre un metodo anticonceptivo |
|
|
 |
|