| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
FELIPOLLO
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 11:00 pm Título del mensaje: pregunta de un principiante preocupado |
|
|
| HOLA ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR LEER MI PREGUNTA, LA COSA ESTA ASI, MI NOVIA ES UNA CHAVA MUY IRREGULAR, SU REGLA LE VIENE CADA 40 DIAS, ENTONCES EL DOMINGO 18 DEL PRESENTE LE TERMINO DE BAJAR, Y HOY LUNES 19TUVIMOS RELACIONES CON PRESERVATIVO, Y DESPUES TUVIMOS RELACIONES ESE MISMO DIA PERO SIN PRESERVATIVO, LA COSA DURO MENOS DE 1 MIN DE PENETRACION Y DESPUES ME RETIRE PORKE NOS DIO MIEDO, NO EYACULE DENTRO NI FUERA DE ELLA, PERO ESTOY MUY PREOCUPADO PORQUE NO ESTAMOS PREPARADOS PARA UN EMBARAZO, HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE EMBARAZO??, GRACIAS POR TU RESPUESTA!! |
|
|
 |
francis
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| mira no te preocupes tanto p q ella acaba de salir de la mensual y siempre dicen q se puede hacer 6 dias antes de la misma y 6 despues, ademas q todavia no ha dado margen a q comience con la ovulacion y mas q es irregular y bastante, mas bien deberia de ir donde un ginecologo para q le mande algo para q se le controle mas y asi es mas facil para q ella se cuide. |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues estaba en uno de los dias de menor fertilidad, por lo que considero que no existe mucho riesgo de embarazo, pero de todos modos, no os recomiendo que lleven a cabo este tipo de actividades sin protecciòn... |
|
|
 |
*Kary*
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 105 Ubicación: Nayarit, Mexico
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 3:46 am Título del mensaje: |
|
|
| mmm... plebes si no estan seguros no jueguen con fuego por que pueden quemarse, tengan precaucion por que en una de esas... pueden llevarse una mala noticia, cuidense utilizen metodos anticonceptivos, |
|
|
 |
Guivola
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Su regla le viene cada 40 dias???? habeis hablado con un ginecólogo? Eso no es normal ... _________________ " Tu piel junto a mi piel, eso es poesía! todo cuanto pretenda enmudecerlo... MALDITO SEA!!" |
|
|
 |
Guivola
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
perdona la exageración anterior es que, nosé porque, lo asocié mal y pensaba que le venia la regla cada 2 meses... _________________ " Tu piel junto a mi piel, eso es poesía! todo cuanto pretenda enmudecerlo... MALDITO SEA!!" |
|
|
 |
sirka
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 244 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| francis escribió: | | mira no te preocupes tanto p q ella acaba de salir de la mensual y siempre dicen q se puede hacer 6 dias antes de la misma y 6 despues, ademas q todavia no ha dado margen a q comience con la ovulacion y mas q es irregular y bastante, mas bien deberia de ir donde un ginecologo para q le mande algo para q se le controle mas y asi es mas facil para q ella se cuide. |
no francis, no se puede hacer sin proteccion 6 dias antes ni 6 despues porque tienes riesgo de embarazo, menos, es verdad, pero riesgo existe.
Nos han repetido aqui muchas veces que la mujer es fertil TODOS los dias del mes, incluyendo los que está menstruando, y la marcha atrás no es un método fiable en absoluto |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Menos mal que lo has dicho sirka!
No se de donde sacais lo de los 6 dias antes y los 6 dias después, pero como bien ha dicho sirka, la mujer es fértil todos los días de su ciclo menstrual, lo único es que en algunos días la probabilidad es mayor que en otros, pero siempre existe riesgo de embarazo y de contagio de ETS si se practica sexo sin protección. |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Quizà son uno de tantos de esos mitos que andan por ahi luniya, pero es lo bueno de foros como este en el que se contribuye a cambiar esos pensamientos errados. |
|
|
 |
*Kary*
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 105 Ubicación: Nayarit, Mexico
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 4:02 am Título del mensaje: |
|
|
| ve a hacerte una prueba amiga |
|
|