| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sua
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 11:29 pm Título del mensaje: posible embarazo por rotura del condon |
|
|
hola. tengo una pregunta. esque creo queo puedo estar embarazada pero tengo duda y no quiero estar comiendome la cabeza porque sera peor.el mes pasao se m bajo la regla el 25 y mi ciclo mas o mens es de 28-29 dias. ayer , el dia 15 estaba con mi novio y se nos rompio el condon , asta que nos enteramos. mi pregunta es.estaba en mis dias fertilez??no pude cojer la pastilla en ese mismo momento, e cojido hoy a primera hora, cuando an abierto las farmacias. e tomao la pastilla NORLEVO, creo que se llamaba asi, un comprimido d 1500 creo, ponia que no ay q cojer nunca despues de las primeras 72 horas. yo e cojido a las 15 horas de haberlo hecho.ponia q es mejor cojer antes de 12 horas pero no podia.podria star embarazada?? no no? porque si e cojido esa pastilla antes de 72 hora eso tiene que hacer efecto no?
contxtarme pronto por favor
o algun sexologo
gracias a todos |
|
|
 |
sua
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| bueno condon no, preservativo jeje lo siento |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si te has tomado la pastilla correctamente no hay riesgo de embarazo, para eso sirve la pastilla. Has hecho bien en tomarla si se os rompio el preservativo. Y no te preocupes si te baja la regla de repente o cosas asi porque al tomar la pastilla tiene muchos efectos secundarios y uno de ellos es que provoca desarreglos en la menstruacion. |
|
|
 |
sua
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| pero si tome a ls 15 horas de haberlo hecho?? lei el prospecto y ponia que maximo 72 horas, y que es recomentable tomas antes de 12 horas, tiene que hacer efecto igual iguan no? haber si alguien me puede contxtar, y luniya gracias por contxtarme |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Como tu misma lo dices sua, es en un MAXIMO de 72 horas, y mientras antes la tomes mejor, pero no creo que sea mucha la diferencia en tu caso, ya que solo fueron 3 horas y no te pasaste de las 72 |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 1:57 am Título del mensaje: |
|
|
A ver sua, no te preocupes que si tomas la pastillas antes de las 72 horas, hace efecto y no estás embazarada.
Lo de las 72 horas, es porque es el tiempo máximo que sobreviven los espermatozoides dentro de la mujer, por tanto es el tiempo que tienen para fecundar. Se recomienda tomarla cuando antes mejor, dentro de las primera 12 horas su efecto es mucho mayor que después de 24 horas, pero sigue teniendo efecto. No hay de que preocuparse. |
|
|
 |
sandyiyi
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
a mi me ha sucedido algo parecido....Bueno que posibilidades hay de quedar embarazada si con mi novio la otra noche sobamos nuestros genitales mutuamente El sin su ropa interior y yo con ropa interior..no hubo penetracion...pero despues cuando llegue=
a mi casa al orinar me vino un flujo de sangre y mi ropa interior al dia s=
iguiente se habia endurecido (porque eso?) y me da ganas de miccionar cada =
3 horas aprox...dicen que puedo quedar embarazada si el semen lelgo a pasar a mi vagina por eso me tome la pastilla a las 12 horas de que esto sucedio...hay posibilidades de embarazo???porfa no demore en contestar |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues en mi opinion, te podrías haber ahorrado los 20 euros que cuesta la pastilla. Porque si no hay penetración no hay posibilidad de embarazo. El semen no puede llegar a tu vagina porque los espermatozoides no atraviesan la ropa interior! Y seguramente tendrías un sangrado por el efecto de la pastilla.
No te preocupes, porque ahora ya lo has hecho así y tampoco pasa nada, pero para la proxima informate mejor antes porque la pildora del dia despues no es un caramelo, tiene muchos efectos secundarios y no se puede tomar así como así. |
|
|
 |
|