Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
?PORQUE LOS TABUS?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Costumbres y Curiosidades de la Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cerdanyola

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 1:03 am    Título del mensaje: ¿PORQUE LOS TABUS? Responder citando

Shocked pORQUE SIGUEN EXISTIENDO LOS TABUS EN eSPAÑA, CUANDO VEMOS POR LOS FOROS QUE NOS EXPLICAMOS TODOS CON TANTISIMA LIBERTAD Y A LA HORA DE LA VERDAD, TODO SON DISIMULOS? Surprised
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Twest

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 4:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo dice el viejo refran, "del dicho al hecho hay mucho trecho!..." muchas veces predicamos solo de palabra y no con el ejemplo... ademàs recuerda que el anonimato que nos brinda el internet causa que las personas se desinhiban de dichos tabues, pero al desconectarse, regresan a la realidad y otra vez al conservatismo.
sirka

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

no es lo mismo el anonimato que brinda un foro, que hablar de estos temas con tanta libertad dentro de tu entorno...
luniya

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exacto, como ha dicho sirka, no es lo mismo hablar en un foro como este con todo tipo de libertad, que luego hablarlo entre tus compañeros de trabajo, por ejemplo.

Pero aun asi, yo creo sinceramente que hoy el sexo es un tema muchisimo menos tabú que hace años, creo que se está evolucionando mucho, hablo en España,y en sudamerica creo que también, antes nadie tenia acceso a la informacion sobre sexo, ahora el que quiera puede informarse, por eso foros como este me gustan tanto, porque es el mayor adelanto en cuanto a dejar atrás esos tabúes, y dar a la gente información!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Costumbres y Curiosidades de la Sexualidad Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: