Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
pezones peke?os

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anónimo
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 3:27 pm    Título del mensaje: pezones pekeños Responder citando

hola verán les expongo mi problema: teng 16 años y unos pechos bien formados, uso una talla 90, pero mis pezones son demasiado pequeños, es decir, he estado con mis amigas y ellas tienen unos pezones gordos y grandes, sin embargo los míos tienen el mismo aspecto q los d los chicos, y aunq me excite siguen siendo igual de pequeños. Estoy un poco acomplejada y nose si esto es normal porque ocurre y q puedo hacer, gracias por contestarme
Sexologos

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Si eres asidua de este foro, te darás cuenta de que existen muchísimas consultas en relación al aspecto físico, unas chicas dicen que son muy altas y sin pecho, otras con mucho pecho, las hay hasta que preguntan por el tamaño perfecto de la vulva..como ves, nadie está contento con algún aspecto de su anatomía. La perfección no existe porque no existen libros ni manuales donde digan que tenemos que ser de una manera o de otra, lo que hacemos es compararnos con lo que nos muestran en la televisión o la publicidad, y nos hacen creer que tiene que ser así. Tú te comparas con tus amigas, pero sólo te fijas en el tamaño de los pezones sin saber que no importa cuánto midan o qué textura tengan, qué mas da..tú eres así y sientes el mismo placer que ellas porque nada tiene que ver el tamaño del pezón con el placer.
No hay más diferencias que las que tú quieras ver. Gústate a tí misma que eso es lo realmente importante y disfruta de tu sexualidad sin comparaciones.

Un saludo
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es

Ultima edición por Sexologos el Vie Abr 13, 2007 12:28 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias x todo¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: