Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
PENETRACION ANAL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Posturas Sexuales y Kamasutra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NEODAP

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 12:15 pm    Título del mensaje: PENETRACION ANAL Responder citando

TENGO DUDAS SOBRE ESTO, NO SE SI TENGO TE TOMAR MEDIDAS XCEPCIONALES CON ESTA PRACTICA, ME REFIERO A ALGUN TIPO DE PREPARACION PREVIA. EMPEZAR CON UN DEDITO , PORSUPUESTO CON LUBRICANTE,. MI NVIA ME HA COMENTADO, QUE HA OIDO Q SE TIENE Q HACER PRIMERO UN LAVADO ANAL O ALGO ASI. MUCHAS GRACIAS HACEIS UNA GRAN LABOR.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sirka

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, pues es recomendable si... venden en farmacias o sex-shops perillas para lavado anal, para que no te encuentres con sorpresas desagradables Smile y si, mucho lubricante porque esa zona no tiene lubricacion propia y comenzar con un dedito y luego otro para dilatar, y muuuuuucha paciencia, puede ser algo doloroso la primera vez
*Kary*

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 3:39 am    Título del mensaje: Responder citando

antes que nada tienes que lubricar bien para que al momento de penetrarla no duela y de los lavados estoy de acuerdo con sirka
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cerdanyola

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Tambien os recomiendo que no os olvideis del PRESERVATIVO, para evitar posibles ETS, estarias mas tranquilos, que os vaya bien.
terebarna

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

en esta pagina encontraras buenos consejos sobre la penetración anal
http://www.tiendasex-shop.es/tecnicasdelsexo/consejos-para-el-coito-anal/
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Posturas Sexuales y Kamasutra Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: