| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cerdanyola
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 11:25 am Título del mensaje: Pechos |
|
|
[c¿ A que es debido el complejo de algunas chicas con sus pechos.olor=red][/color]  |
|
|
 |
abc1
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| eso es muy complejo como lo dice la palabra, algunas pq creen que los tiene pequeños y les guatarian mas grandes otras caidos y no les gusta otras creen que son grandes y tampoco les gusta y asi infinidad de cosas.la cuestion es ver el complejo de cada una.una mujer se siente atractiva si esta contenta con su cuerpo y da igual como lo tenga si a ella le gusta se sentira bien |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| a mi me encanta la TALLA 90, tersos y duros, me vuelven loco. |
|
|
 |
abc1
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| esa es una de las cosas por las cuales una chica puede tener complejo. creer que hay que tenerlas como a ellos les gusta |
|
|
 |
_Shei_
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
:S yo tengo komplejo, tengo una 85.. depende ke sujetador 90... y tengo komplejo de ke son pekeñas... komo las puedo hacer krezer , tomandome hormonas o ke? ayudenme...  |
|
|
 |
abc1
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
mira para que crezcan por mas publi que se dice no es ninguna cierta no crecen con hormonas ni crecen con nada no te dejes engañar podrias ser con cirugia pero esa medida no es a mi opinion para cirujia,es una talla buena deberias mirarte al espejo y mirartelas y decirte que estan perfectas.
ademas una cosa mira bien tu talla puede ser que de pecho tengas una y de copa otra eso es importante para que no se estropeen
un saludo |
|
|
 |
_Shei_
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje n se s podria hacerme-las en cirugia, tngo 15 años pa 16... necessito algo ya... xk me muero d envidia quando salen las xikas con grandes pechos y mi pareja dice: uoohh..  |
|
|
 |
invitado
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola soy chica y creo que a veces nos acomplejamos por toda la publicidad que hay siempre salen chicas con pecho grande y terso.
Si tienes mucho pecho difícilmente lo vas a tener terso.
Le dáis mucha importancia los chicos a los pechos de vuestra chica? Creo que ambas partes nos acomplejamos por nuestros genitales los hombres por el tamaño del pene y las mujeres por el tamaño del pecho. |
|
|
 |
abc1
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| shei si tienes esa edad no te preocupes todabia tienen que crecer y creo que tambien eres joven para pensar en tomar algo para que crezcan no busques cosas y menos hormonas como dices eso sera peor para otro organismo de tu cuerpo |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Shei, como bien te dice abc1, no cometas el error de meterte en el mundillo de las hormonas, ni le hagas puñetero caso a la publicidad, engañosa en su gran parte en temas de belleza y demas relacionados, eres jovencisima y tienes buena talla ya tendras tiempo cuando seas mayor de tomar alguna decisión referente a la misma.
Espero que no cometas ninguna tonteria |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 3:48 am Título del mensaje: |
|
|
| Shei, no pienses en la cirugia, no creo que sea lo correcto por la edad que tienes. |
|
|
 |
libelula_azul
Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 318 Ubicación: la paz b.c.sur mexico
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 4:01 am Título del mensaje: |
|
|
shei cuando teneia 15 y 16 años era talla ahmmm aca en mexico es otro tipo de talla ( era 32b) eran pequeñas... muy pekeñas y ps si me sentia medio compleja...pero me embaraze a los 18... y me crecieron q wow... y me kedaron igual como me crecieron en el embarazo, ahora soy talla 38 b y me gustan tal y como estan, y ami pareja de igual forma asi q olvidate de cirujias...
q porlo q tmb se a los hombres no les gusta tanto q digamos q sean ficticias... _________________ cuando hables...QUE TUS PALABRAS, sean mej0r que tu silencio. |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 5:20 am Título del mensaje: |
|
|
| Cada uno tiene su encanto, ya sean grandes o pequeños... y al respecto de eso de los complejos, estan inherentes a la humanidad, núnca el ser humano estará conforme con lo que tiene o lo que es... y es esé sentimiento el que nos lleva a descubrir nuevas cosas y por lo menos el avanzar y no quedarnos en las cabernas |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 5:21 am Título del mensaje: |
|
|
| Ahh y Libelula, en lo personal, de 36 para arriba los considero muuuy atractivos... no digamos 38!!! |
|
|
 |
_Shei_
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
pues weno teneis razon con eso de que soy joven xo es malo que kuando me miro en el espejo.. pues... jejej me entran ganas d..d nse ke. I mas ke mi pareja dice a todas las tias ke salen en publicidad con pechos grandes... uooohhh! me sienta muy mal.. luego si ke el me dice ke le gusto tal komo soy xo.... nadie me kita el komplejo.... |
|
|
 |
|