Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
pastillas anticOnceptivas !!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MonzE

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 6:17 am    Título del mensaje: pastillas anticOnceptivas !!! Responder citando

hOla!!
tengo una duda sobre las pastillas anticonceptivas, he planeado tener reaciones por primera vez, y quiero cuidarme, pero aun no he decidido que metodo utilizar ademas del condon, no se como tomar las pastillas, ni que efectos secundarios podrian tener ...
alguien me podria explicar sobre este metodo por favor !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luniya

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Pues el preservativo es un metodo anticonceptivo fiable siempre que se utilice bien, claro, y ademas protege de las ETS, asi que se puede utilizar sólo este metodo. Pero si quieres conocer otros metodos en esta misma pagina a la izquierda, hay una columna que pone "anticonceptivos" échale un vistazo y si tienes alguna duda concreta pues aqui seguimos!
cerdanyola

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luniya, la informacion de los anticonceptivos esta en la columna de la derecha.
No esperaba este error de tu parte con el tiempo que llevas en el foro
*Kary*

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo pienso que por mientras te cuides con condon, ya que como vas iniciando seria una buena opcion, ya que, las pastillas anticonceptivas te producen muchos efectos secundarios como dolores de cabeza, subir de peso. Si estas muy segura de usarlas, lee el apartado de aqui mismo en el foro, y cuando te informes ve con un ginecologo para que te haga un estudio y te recete las correctas, las que esten de acuerdo a tu sistema.

Besitos!! =D!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Twest

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

El condòn si esta bien puesto siempre es una buena opciòn, aunque las pastillas anticonceptivas en la actualidad ya no producen tantos efectos secundarios, si seria conveniente que te las recomendara tu ginecologo
luniya

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

cerdanyola escribió:
Luniya, la informacion de los anticonceptivos esta en la columna de la derecha.
No esperaba este error de tu parte con el tiempo que llevas en el foro

Usted perdone....
edazofra

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 12:13 pm    Título del mensaje: interacción anticonceptivos orales otros medicamentos Responder citando

[size=18]Saludos!
tengo una duda sobre anticonceptivos.
mi pareja toma la píldora Etinilestradiol/ciproterona gineservice 0.035mg/2 mg
y ahora ha cogido un pequeño catarro y está comando couldina (componente básico acido acetil salicílico). en el prospecto hemos leido que en interacción con los salicilatos disminuyen el efecto de estos. pero lo que realmente nos importa es si el efecto de los anticonceptivos sigue siendo el mismo o se ve disminuido y por lo tanto deberíamos usar un método de barrera mientras dure la medicación.
muchas gracias. hasta pronto.
[/size]
MonzE

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 4:32 am    Título del mensaje: gracias! Responder citando

buenO gracias a todos por la información, que pena la confución de si esta a mano izquierda o derecha, eso no importa par ami, lo quie interesa interesa es que se hayan molestado en responder.
un saludo Very Happy
lomarquez

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo hace 3 años que tomo pastillas anticonceptivas y no he tenido ningún tipo de problema. a mi me las recetó el médico luego de hacerme estudios. me parece que esta es la mejor opción

collares adiestramiento
moni_29

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 4:55 am    Título del mensaje: respuesta Responder citando

La verdad que el único método que yo usé antes de tener a mi bebe fueron las pastillas y nunca tuve ningún problema, eso si hay que ser muy responsable a la hora de tomarlas para evitar problemas.

cinturones
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: