| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MonzE
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 6:17 am Título del mensaje: pastillas anticOnceptivas !!! |
|
|
hOla!!
tengo una duda sobre las pastillas anticonceptivas, he planeado tener reaciones por primera vez, y quiero cuidarme, pero aun no he decidido que metodo utilizar ademas del condon, no se como tomar las pastillas, ni que efectos secundarios podrian tener ...
alguien me podria explicar sobre este metodo por favor !!! |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola. Pues el preservativo es un metodo anticonceptivo fiable siempre que se utilice bien, claro, y ademas protege de las ETS, asi que se puede utilizar sólo este metodo. Pero si quieres conocer otros metodos en esta misma pagina a la izquierda, hay una columna que pone "anticonceptivos" échale un vistazo y si tienes alguna duda concreta pues aqui seguimos! |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Luniya, la informacion de los anticonceptivos esta en la columna de la derecha.
No esperaba este error de tu parte con el tiempo que llevas en el foro |
|
|
 |
*Kary*
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 105 Ubicación: Nayarit, Mexico
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo pienso que por mientras te cuides con condon, ya que como vas iniciando seria una buena opcion, ya que, las pastillas anticonceptivas te producen muchos efectos secundarios como dolores de cabeza, subir de peso. Si estas muy segura de usarlas, lee el apartado de aqui mismo en el foro, y cuando te informes ve con un ginecologo para que te haga un estudio y te recete las correctas, las que esten de acuerdo a tu sistema.
Besitos!! =D! |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| El condòn si esta bien puesto siempre es una buena opciòn, aunque las pastillas anticonceptivas en la actualidad ya no producen tantos efectos secundarios, si seria conveniente que te las recomendara tu ginecologo |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 1:58 am Título del mensaje: |
|
|
| cerdanyola escribió: | Luniya, la informacion de los anticonceptivos esta en la columna de la derecha.
No esperaba este error de tu parte con el tiempo que llevas en el foro |
Usted perdone.... |
|
|
 |
edazofra
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 12:13 pm Título del mensaje: interacción anticonceptivos orales otros medicamentos |
|
|
[size=18]Saludos!
tengo una duda sobre anticonceptivos.
mi pareja toma la píldora Etinilestradiol/ciproterona gineservice 0.035mg/2 mg
y ahora ha cogido un pequeño catarro y está comando couldina (componente básico acido acetil salicílico). en el prospecto hemos leido que en interacción con los salicilatos disminuyen el efecto de estos. pero lo que realmente nos importa es si el efecto de los anticonceptivos sigue siendo el mismo o se ve disminuido y por lo tanto deberíamos usar un método de barrera mientras dure la medicación.
muchas gracias. hasta pronto.[/size] |
|
|
 |
MonzE
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 4:32 am Título del mensaje: gracias! |
|
|
buenO gracias a todos por la información, que pena la confución de si esta a mano izquierda o derecha, eso no importa par ami, lo quie interesa interesa es que se hayan molestado en responder.
un saludo  |
|
|
 |
lomarquez
|
Publicado: Sab Mar 31, 2012 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
yo hace 3 años que tomo pastillas anticonceptivas y no he tenido ningún tipo de problema. a mi me las recetó el médico luego de hacerme estudios. me parece que esta es la mejor opción
collares adiestramiento |
|
|
 |
moni_29
|
Publicado: Mar May 08, 2012 4:55 am Título del mensaje: respuesta |
|
|
La verdad que el único método que yo usé antes de tener a mi bebe fueron las pastillas y nunca tuve ningún problema, eso si hay que ser muy responsable a la hora de tomarlas para evitar problemas.
cinturones |
|
|
 |
|