| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
francis
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 11:32 pm Título del mensaje: Pastilla Post coital |
|
|
| Hola espero que me puedan aclarar la duda, el hecho de tomar la pastilla de emergencia por 1 vez q consecuencias me trae como tal me adelanta la regla o me la atrasa y si en un futuro deseo un hijo ya con haberla tomado ahora me afectaria para tenerlo o mi organismo vuelver por decir a su normalidad no q quedaran secuelas de esta.gracias |
|
|
 |
Sandra-
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
| no me acuerdo muy bien, pero creo que al dia siguiente o a los dos dias te baja la regla, si se que te la adelanta. yo creo que porque la tomes una vez no pasa nada, claro que podras tener hijos, la pildora es veneno porque lleva un monton de componentes nocivos pero por una vez no creo que pase nada, (como el tabaco que por uno pues no es grave) yo la tome y no me a dañado, pero no la tomes como tu metodo anticoceptivo normal. leete uno de las preguntas de niña_5049, por cierto tu no eres un chico? un beso chao |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 4:34 am Título del mensaje: |
|
|
| Lo que hace esta pastilla es que destruye el ovulo que pudo estar fecundado, haciendo así que te baje la regla pronto, con lo de las consecuencias, estoy de acuerdo con sandra, si no lo haces como uso anticonceptivo (es decir a cada mes) dudo que te afecte, aunque la opinion de un profesional de medicina no estaria de mas |
|
|
 |
francis
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| no soy una chica sandr, y la utilice solo por evitar de verdad la preocupacion de q pudiera quedar embarazada y de pensar si me viene o no p q lo hice en un dia bien peligroso para mi y aunque mi pareja hizo la marcha atras no es confiable eso lo se y no pienso utilizarla como metodo anticonceptivo p q se lo delicado de las mismas pero siembre hay una 1 vez. gracias a los pocos q respondieron me siento mas tranquila. |
|
|
 |
|