Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
PARA TODOS...EN CASOS DE AUXILIO....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
libelula_azul

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 12:20 am    Título del mensaje: PARA TODOS...EN CASOS DE AUXILIO.... Responder citando

HABER... HABER... Rolling Eyes me surgio la curiosidad de... que si de pronto estas con tu chico o esas ocaciones de "solo una noche" Embarassed o con un amigo O q se yo... y estas apunto de tener relaciones sexuales con esa personita...pero derrepente t diste cuenta q tiene algo desagradable... Shocked o un mal olor, o no te parecio algo... o se t hace extraño algo... Confused DE QUE FORMA HAZ ESCAPADO O ESCAPARIS DE UNA SITUACION ASI...? Sad ? osea de ke manera haz optado por MEJOR NO... COMPERMISITO COMPERMISITO PERO ME VOY... Rolling Eyes
tu ke haz echo....?? o que haz dicho?? o haz salido corriendo jejeje??
Twest

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 3:22 am    Título del mensaje: Responder citando

La típica excusa, "Acabo de recordar, que tengo que levantarme temprano mañana por algo del trabajo" jejejeje... es la que mas he utilizado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
*Kary*

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 3:52 am    Título del mensaje: Responder citando

ps! dile que mejor no y ya Razz no te compliques!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
libelula_azul

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 6:15 am    Título del mensaje: Responder citando

me referia a los q han estado en ese caso... como se han safado...y porke razon...

yo hasta la fecha solo eh uhido porke el tipo estaba realmente feo pero feo con F mayuscula jajaja.... y solo dije... mi hermana me espera en casa Neutral

y tu twest p0rq haz tenido ke uhir diciendo ke t tienes ke levantar temprano?
Twest

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 6:38 am    Título del mensaje: Responder citando

La ultima vez que la utilicé, fue con una chica que estaba algo ebria, y queria ponerse "alegre" conmigo, yo le seguí el juego, pero de pronto saco todo lo que habia tomado por la boca... y eso hizo que se fuera el apetito sexual, por lo que comprenderán no tuve mas remedio que usar esa excusa demasiado trillada, porque no se me ocurrio nada mejor de momento.
sirka

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

y que tal el: no puedo, no puedo, es que necesito más tiempo para intimar (aunque sea mentira...) yo lo utilicé una vez y no salió mal Smile
Sandra-

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi nunca me a pasado pero creo que me levantaria muy deprisa i diria alaaaaaaaaaa se me a olvidado e quedado con...., o mi madre me dijo que llegara pronto para ponerle su inyecion, .... excusas le pondria mil excusas porque si no hay mucha confianza tampoco es plan de hacerle sentir mal un beso
cerdanyola

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay siempre una excusa para largarte de una situación embarazosa ó que no te guste el rollo que se traigan contigo, lo importante es disimularla, para que asi no puedas dejar de perder esa amistad si te interesa como tal.
luniya

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo una vez hice una cosa, pero esto no lo hagais en casa niños!! jejeje
Estaba con un tio y me quería ir de allí (por razones "x" que no voy a contar jeje), y lo que se me ocurrió fue poner la alarma del móvil con una musiquita como si fuera de llamada y cuando sonó, empecé a poner cara de preocupacion y a decir "Vale, vale, tranquilizate, voy para allá, esperame allí que llegó enseguida"... y le dije al muchacho que una amiga había tenido un problema y que me tenía que ir corriendo. Y me fui y no pasó nada jeje.
Ea.
Twest

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 5:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero para esa excusa luniya, tienes quse tener tiempo para programar tu movil sin que se de cuenta, pero cuando las cosas salen "asi de improvisto" no queda mas que utilizar la imaginaciòn lo mas rapido que se pueda...
luniya

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja no tienes que tener tiempo, todos estamos siempre toketeando el móvil pa cualkier tonteria, o pa ver "si tenemos algo"... vamos yo que se, yo lo hice en un momento y no sonó sospechoso... jeje
Twest

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 3:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo mas importante considero que es no utilizar la misma excusa con la misma persona, ya que eso si sonaria sospechoso!
Sexologos

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Como decir no en una situacion embarazosa Responder citando

Gracias por vuestros comentarios. En todos se observa que se sale del paso sin ofender a la persona con la cual estamos. Disfrutad de vuestra sexualidad.

Gracias por vuestra confianza.-
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: