| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cerdanyola
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 2:22 am Título del mensaje: Orgasmos sin eyaculacion |
|
|
¿eS POSIBLE QUE EL VARÓN TENGA ORGASMOS SIN QUE NECESARIAMENTE ESTÉN ACOMPAÑADOS DE LA EYACULACIÓN, O POR EL CONTRARIO, EYACULACIONES SIN ORGASMOS?  |
|
|
 |
Sexologo(Mexico)
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 3:45 am Título del mensaje: |
|
|
| ES POSIBLE PERO LA VERDAD SI ES UN POCO DIFICIL QUE ESO PASE ES UN CASO ENTRE MIL PERO SOLO CIUANDO UNA PERSONA RETARDA SU EYACULACION. |
|
|
 |
libelula_azul
Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 318 Ubicación: la paz b.c.sur mexico
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 2:50 am Título del mensaje: |
|
|
yo creo q no, porq , q no el hombre eyacula cuando tiene su orgasmo?
osea , q no, tu, cuando eyaculas es porke estas en el climax?
y como entonces tener orgasmo sin eyacular...? o eyacular sin tener orgasmo? pienso q no es posible.
seria como cuando tomas agua y no t kitas la sed? pero t llenas ? :S yo digo q no. _________________ cuando hables...QUE TUS PALABRAS, sean mej0r que tu silencio. |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 3:22 am Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, te dire que he tenido eyaculaciòn, pero sin orgasmo... como lo he hecho? pues veras, mientras hacia ejercicios para tardar mas en el sexo, contenìa la eyaculaciòn cuando sentia que iba a llegar al orgasmo, pero no sentìa la intensidad del orgasmo, y cuando sentìa, pues ya me habian salido un par de gotitas de semen... es un poco dificil de explicar pero algunos chicos me comprenderan |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Sí que es posible, el hombre puede tener orgasmos sin necesidad de que vayan acompañados de eyaculacion.
Y lo explico: Se llama "retroeyaculación", tambien tiene otros nombres como eyaculación retrógrada, retroespermatismo o intraeyaculación, y consiste basicamente en que el semen se lanza en sentido contrario, es decir, en lugar de proyectarlo al exterior, el semen termina en la vejiga urinaria. Este fenómeno es una práctica del tantra y la utilizaban tambien antiguamente como metodo anticonceptivo, aunque en realidad se suele deber a alguna afección de la uretra, cirugía de la próstata, diabetes, paraplejia o algún trauma físico o psíquico, aunque no siempre es por eso, muchos hombres la pueden realizar con la práctica, con eso de intentar aguantar más algunos hombres pueden incluso practicar la retroeyaculacion de forma involuntaria. Si tienes dudas de si alguna vez te ha sucedido ha ti, la mejor manera de averiguarlo es examinar la orina despues del supuesto orgasmo: si la orina está turbia, seguramente contiene semen. |
|
|
 |
meme
|
Publicado: Mie May 02, 2007 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
luniya con todo respeto, creo q' te fuiste hasta otro extremo y tengo una respuesta:
Los hombres SI pueden tener orgasmos sin eyaculación, porq', recordemos q' los orgasmos son más q' nada estimulación mental, tu accedes a ese nivel de extasis y climax si dejas a tu mentesilla fluir.
Con menos palabras, los hombres podemos tener orgasmos sin eyaculación pero como estamos llenos de tabues y paradigmas y es por ello q' cuando se tiene un orgasmo así, no se sabe reconocer... ops
En lo personal, si los he tenido y al principio eran imperceptibles a menos q' te liberes de esos tabues de q' los hombres solo eyaculando tienen placer... en mi experiencia, tuve uno al tocar por primera vez la vagina de mi espoza y si lo reconocí... otro cuando le di un beso en los labios por error... otro cuando me puso la mano sobre el pene... pero sobre la ropa. Uff... q' rico... umh... es por eso q' los hombres también podemos ser multiorgásmicos... podemos tener varios en una relación antes de eyacular!!!
Eso es facinante! |
|
|
 |
Sexologos
|
Publicado: Vie May 04, 2007 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias meme por tus comentarios.- _________________ Sergio Pérez Serer
Clínica de Sexología y Psicología Pérez - Vieco
Tienda Erotica - Educativa