| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sua
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 11:53 pm Título del mensaje: Orgasmo sin penetracion |
|
|
| es normal no llegar al orgasmo solo con penetracion?? yo llego pero si me toco cuando lo estamos haciendo sino no. eso es normal?? |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 4:23 am Título del mensaje: |
|
|
| Eso depende de las mujeres sua, ya que todas son distintas, por ejemplo, con mi ultima pareja, ella llegaba sin tocarse ni estimularse, simplemente con la penetraciòn, pero segùn he leido en este foro, algunas de las chicas si necesitan esa "ayudita" para llegar mas facilmente. |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Es de lo mas normal. Esto se ha comentado mucho en el foro, porque creo que somos unas pocas las que nos cuesta llegar al orgasmo solo con la penetracion y es normal, porque solo se estimula la vagina, y la mujer alcanza el orgasmo mas facilmente si se estimula el clitoris.
Si al tocarte llegas al orgasmo pues es una ayudita como ha dicho Twest y no pasa nada.
Saludos. |
|
|
 |
*Kary*
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 105 Ubicación: Nayarit, Mexico
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahi no te preocupes, es de lo mas normal dijera linuya. Todas las mujeres somos diferentes, hay algunas que llegan al orgasmo con penetracion, otras solo con tocarse, en fin, eso en cada mujer varia. Asi que, no te preocupes es normal y no tienes de que mortificarte
BEsitos! =D! |
|
|
 |
*Kary*
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 105 Ubicación: Nayarit, Mexico
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahi no te preocupes, es de lo mas normal dijera linuya. Todas las mujeres somos diferentes, hay algunas que llegan al orgasmo con penetracion, otras solo con tocarse, en fin, eso en cada mujer varia. Asi que, no te preocupes es normal y no tienes de que mortificarte
BEsitos! =D! |
|
|
 |
|
|