| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
angy Invitado
|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 8:10 pm Título del mensaje: no siento placer ni nada |
|
|
| hola a todos, tengo 20 años y casi siempre he tenido orgasmos con mi pareja... el problema es que yo me fui de viaje de estudios por un año y cuando regrese con mi pareja ya no senti el mismo placer ni nada, no tengo ni ganas de hacerlo y el siempre se queja que yo ya no lo deseo....pero el problema es que yo lo amo... que puedo hacer... ayudenme |
|
|
 |
Sexologos
|
Publicado: Dom Sep 24, 2006 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
Hola internauta, es difícil entender lo que te sucede únicamente con este post, sin embargo parece claro que hay un problema en tu relación y una buena idea sería reaprender el placer con tu pareja. Te recomiendo que hables con él sobre como te sientes, que le expliques que le amas y que no se trata de que él ha dejado de atraerte. Una buena idea sería iniciar juegos con tu pareja en forma de masajes sensuales y juegos eróticos. ¿Qué tal si os prohibis la penetración durante unas semanas? de esa forma podéis explorar otras maneras de disfrutar. Como decía ahora debéis redescubrir vuestro placer.
Un abrazo, espero haber sido de ayuda. _________________ Sergio Pérez Serer
Clínica de Sexología y Psicología Pérez - Vieco
Tienda Erotica - Educativa
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es
Ultima edición por Sexologos el Jue Abr 05, 2007 9:33 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias por su consejo....lo hare sin dudar, un abrazo a usted tambien. Gracias |
|
|
 |
|
|