Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
no se que hacer!?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anonima
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2005 8:22 am    Título del mensaje: no se que hacer!? Responder citando

quisiera que alguien me ayudara
hace 7 meses que estoy con mi novio y apenas emos tenido relaciones sexuales 1 vez ya que con mi ex novio tenia relaciones como 3 veces por semana o aveces mas, bueno el caso es que me acostumbre a tener relaciones con mi ex cada sierto tiempo, ya que con mi novio reciente no lo hago, por mas que uso mis tacticas para seducirlo no cae no se por que, pero yo necesito tener relaciones por que me acostumbre a tenerlas. cuando estoy con mi novio en el mero faje el es el que para las carisias y demas no se por que, quisiera que alguien me pueda explicar el por que de este rechazo si a alguien le paso lo mismo que ami, por favor ayudenme...
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

zaruchi escribió:
Lo mejor que puedes hacer es hablarlo con el, dile que pasado tuviste y que presente tienes. Dile que no puede ser tan tajante con el sexo, que es muy bonito y muy saludable. Hablalo con el y te sentiras muxo mejor.Suerte!!!
EL SEXO NO ES CUESTION DE COSTUMBRES ES MAS QUE ESO, SI DESEAS ESTAR CON EL SOLO ENCUENTRA EL MOMENTO INDICADO Y VERAS QUE TODO SALDRA BIEN, ENTIENDE A TU PAREJA Y NO PIENSES SOLO EN TI.
TAL VEZ EL SI QUIERE ESTAR CONTIGO PERO TUS DECEOS EGOISTAS NO LO DEJAN... HABLA CON EL Y DILE QUE LO AMAS Y LO DECEAS.
SANYONG
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Experiencias, Relatos, Juegos y Trucos Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: