Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
no me puedo correr

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Disfunciones Sexuales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 3:56 pm    Título del mensaje: no me puedo correr Responder citando

buenas soy saray, el problema que tengo es que para poder irme me tengo que tocar y me gustaria poder saber si puedo hacer algo que me ayude.
e provedo lo de los musculos bajinales y nada y me cansa por que me de mucho corte tener que tener que decirle a una persona que no me puedo correr si no me toco el clitoris que puedo hacer
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

esa persona te tiene q comprender, no es malo q t tokes el clítoris ademas cada persona tiene unas formas d correrse y a todas las xicas les gustan q le gusten el clítoris, no te preocupes y dile a tu pareja sin miedo lo q te gusta, lo tiene k komprender
Sexologos

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola saray, dices que tu problema es que te tienes que tocar para tener un orgasmo, te informo de que no es un problema, sino un requisito para alcanzarlo, ya seas tú o tu pareja. La vagina no tiene suficientes terminaciones nerviosas para provocar un orgasmo por lo que hay que jugar con el clítoris, antes o durante, si quieres excitarte lo suficiente para alcanzarlo con la penetración. Habla con tu chico e incluir estos juegos en vustras relaciones, seguro que mejorarán.

Espero haberte ayudado.
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Disfunciones Sexuales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: