| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 6:09 am Título del mensaje: no me entra |
|
|
| hola soy una mujer y quiero saber por que cuando estoy con mi novio y vamos a tener relaciones sexuales en determinado momento en el que el me esta penetrando no me entra mas y me duele mucho aparte de eso es mi primera vez pero ya lo hemos intentado muchas veces y no lo terminamos haciendo por que me duele mucho por lo dicho anteriormente, por favor ayudenme, que me pasa o que debo hacer. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 6:40 am Título del mensaje: |
|
|
| por favor ddemen respuestas del por que? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
| mira no soy muy experta en esto pero soy mujer, es lo ke importa, me ha pasado y la primera vez si duele, pues entra un objeto extraño a tu cuerpo, lo que necesitas es mas pasion, mas caricias, para que logres humedecerte y que le sea mas facil entrar en ti, ahora hay muchos lubricantes que hacen que esto sea mas facil. suerte¡¡¡ |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| a mi mi primera vez no me dolio... pudo ser la excitacion, lo ke puedes hacer es prenderte mas y tratar de no pensar en el momento en donde te penetra.. a lo mejor por pensar en ke te va a doler te preocupas y te tensas.. eso depende d como t sientas.. lo mas seguro son tus nervios y eso hace ke no te lubrikes.. relajate y disfrutalo busca un lugar donde no t preocupe y un tiempo en donde nada te distraiga |
|
|
 |
Sexologos
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Las primeras relaciones sexuales no extraño que produzca dolor. Muchas veces esta molestia no aparece tanto por un problema físico, como por la ansiedad de las primeras experiencias. Además ahora ya has tenido alguna experiencia y sabes que te duelo, por lo que ante la próxima puede que sientas más tensión , más miedo a que te duela.
Mi consejo es que intentes relajarte, que juguéis mucho antes de que él intente penetrarte. Recuerda que debes estar muy excitada.
Una cosa más, como te aconsejaban en otros mensajes existen en el mercado diferentes tipos de lubricantes que puede ayudarte, pero ten cuidado si usas preservativo el lubricante tienen que ser de tipo acuoso, consúltalo en la farmacia.
Un saludo. Disfruta de tu sexualidad. _________________ Sergio Pérez Serer
Clínica de Sexología y Psicología Pérez - Vieco
Tienda Erotica - Educativa
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es
Ultima edición por Sexologos el Vie Abr 13, 2007 1:31 am; editado 1 vez |
|
|
 |
maria Invitado
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 12:33 am Título del mensaje: me cierro y no me entra |
|
|
| Anonymous escribió: | | a mi mi primera vez no me dolio... pudo ser la excitacion, lo ke puedes hacer es prenderte mas y tratar de no pensar en el momento en donde te penetra.. a lo mejor por pensar en ke te va a doler te preocupas y te tensas.. eso depende d como t sientas.. lo mas seguro son tus nervios y eso hace ke no te lubrikes.. relajate y disfrutalo busca un lugar donde no t preocupe y un tiempo en donde nada te distraiga |
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 3:21 am Título del mensaje: |
|
|
| usa un buen lubricante, aqui en colombia uno buenisimo es "ky gel" de jhonson & jhonson. a mi novia le pasaba lo mismo, lo que pasa segun le explico la doctora es que algunas mujeres no lubricanm bien aunque se exiten mucho o que algunas mujeres son muy estrechas, entonces un buen juego previo, usa ese lubricante (que sea bueno si no te irrita) y si usas condon, que este sea lubricado tambien,, relajate y que sea poco a poco la penetracion, a tu ritmo y luego ya esta, para usar el lubricante aplica en toda la cabeza del pene con o sin condon y que lo vaya metiendo y con tus dedos aplica antes de eso un poco en tu vagina. suerte |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 7:30 am Título del mensaje: |
|
|
| hola, yo pasé por lo mismo, asi que te entiendo perfecto, no importa lo que hagas o te hagan, y como dicen en otros mensajes lo malo es q tu cuerpo ya sabe que duele y se empieza a condicionar que siempre va a ser así, entonces, lo que te aconsejo por experiencia propia, es relajarte, mentalizarte, y además una técnica que se usa es ir metiendo arillos para que la vagina se acostumbre, así que puedes sustituir los arillos por los dedos tuyos o de tu pareja, primero uno, hasta que te acostumbres a éste, no necesariamente tiene que ser en la misma relación y te vas introduciendo uno a uno hasta que ya hayas logrado vencer el dolor y tu vagina no esté tan reducida, y verás que es más facil la penetración, también ayudate con los lubricantes, todo se vale, creeme. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
| ami me ocurrio lo mismo y es verdad que la excitacion cuenta mucho, relajate y no pienses que te va a doler |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que el te haga sexo oral antes de la penetracion, con bastante saliva te ahorras el lubricante y es + natural.... |
|
|
 |
atena
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola!!! no soy experta en eso pues yo tambien acabo de empezar mi vida sexual la primera vez que lo hice me paso igual cuando mi novio empezo a penetrarme me dolio mucho e incluso el me veia y me decia si te duele demasiado lo saco (osea la puntita nada mas) y tenia miedo pero tienes que relajarte e incluso tu pareja tiene que ayudarte, decir palabras lindas al oido, caricias y besos te haran sentir mas segura y un buen lubricante.. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| las primeras veces sueln doler .ami tambien me paso que en el primer intento no entro xk estabamos nerviosos inexpertos y nos abiamos exactamente como era y pensabamos k solo era introducir y yasta pro no necesitas estar muy excitada y bien lubricada, relajada y alomejor asi te dolera menos pro supongo k doler va adoler y si no az un esfuerzo para aguantar el dolor y que entre porque luego x lo menos ami ya no dolia cuando estaba dentro , eso si no senti muxo pro era normal.bss |
|
|
 |
|
|