| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 6:09 am Título del mensaje: no me entra |
|
|
| hola soy una mujer y quiero saber por que cuando estoy con mi novio y vamos a tener relaciones sexuales en determinado momento en el que el me esta penetrando no me entra mas y me duele mucho aparte de eso es mi primera vez pero ya lo hemos intentado muchas veces y no lo terminamos haciendo por que me duele mucho por lo dicho anteriormente, por favor ayudenme, que me pasa o que debo hacer. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 6:40 am Título del mensaje: |
|
|
| por favor ddemen respuestas del por que? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
| mira no soy muy experta en esto pero soy mujer, es lo ke importa, me ha pasado y la primera vez si duele, pues entra un objeto extraño a tu cuerpo, lo que necesitas es mas pasion, mas caricias, para que logres humedecerte y que le sea mas facil entrar en ti, ahora hay muchos lubricantes que hacen que esto sea mas facil. suerte¡¡¡ |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| a mi mi primera vez no me dolio... pudo ser la excitacion, lo ke puedes hacer es prenderte mas y tratar de no pensar en el momento en donde te penetra.. a lo mejor por pensar en ke te va a doler te preocupas y te tensas.. eso depende d como t sientas.. lo mas seguro son tus nervios y eso hace ke no te lubrikes.. relajate y disfrutalo busca un lugar donde no t preocupe y un tiempo en donde nada te distraiga |
|
|
 |
Sexologos
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Las primeras relaciones sexuales no extraño que produzca dolor. Muchas veces esta molestia no aparece tanto por un problema físico, como por la ansiedad de las primeras experiencias. Además ahora ya has tenido alguna experiencia y sabes que te duelo, por lo que ante la próxima puede que sientas más tensión , más miedo a que te duela.