Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
No me baja la regla. Estoy embarazada???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hipy_2

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 3:55 pm    Título del mensaje: No me baja la regla. Estoy embarazada??? Responder citando

hola estoy preocupadisimo a mi novia no le baja la regla, despues de la ultima regla lo hicimos varias veces pero siempre comprobe el condon y nunca estuvo roto por favor digan me algo, lleva varios dias de retaso
porfavor respondan estoy angustiado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
francis

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola primero q nada trata de tranquilizarte de seguro le trasmites esos nervios a tu novia y eso influye mucho en ella si estas seguro q el condom no se les rompio no tienes de q preocuparte de seguro es otro el motivo de q no le baje la regla, no mencionas si ella es regular o no y cuantos dias es el atraso si continua asi dile q se haga una prueba y salen de la duda. suerte
Hipy_2

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

francis escribió:
hola primero q nada trata de tranquilizarte de seguro le trasmites esos nervios a tu novia y eso influye mucho en ella si estas seguro q el condom no se les rompio no tienes de q preocuparte de seguro es otro el motivo de q no le baje la regla, no mencionas si ella es regular o no y cuantos dias es el atraso si continua asi dile q se haga una prueba y salen de la duda. suerte

hola el retraso es de de 5 a 6 dias y si el condon lo comprobe lo llene de agua y no estaba roto
francis

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

te aconsejo q tu novia se haga la prueba ya es bastante el retraso hojala no sea embarazo por lo q dices del condom suerte.
Twest

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 4:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Un test de embarazo es lo mejor, ya puede ser fiable desde que esta en retraso de su regla... y asì salen de dudas de una vez por todas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: