| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Hipy_2
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 3:55 pm Título del mensaje: No me baja la regla. Estoy embarazada??? |
|
|
hola estoy preocupadisimo a mi novia no le baja la regla, despues de la ultima regla lo hicimos varias veces pero siempre comprobe el condon y nunca estuvo roto por favor digan me algo, lleva varios dias de retaso
porfavor respondan estoy angustiado |
|
|
 |
francis
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola primero q nada trata de tranquilizarte de seguro le trasmites esos nervios a tu novia y eso influye mucho en ella si estas seguro q el condom no se les rompio no tienes de q preocuparte de seguro es otro el motivo de q no le baje la regla, no mencionas si ella es regular o no y cuantos dias es el atraso si continua asi dile q se haga una prueba y salen de la duda. suerte |
|
|
 |
Hipy_2
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| francis escribió: | | hola primero q nada trata de tranquilizarte de seguro le trasmites esos nervios a tu novia y eso influye mucho en ella si estas seguro q el condom no se les rompio no tienes de q preocuparte de seguro es otro el motivo de q no le baje la regla, no mencionas si ella es regular o no y cuantos dias es el atraso si continua asi dile q se haga una prueba y salen de la duda. suerte |
hola el retraso es de de 5 a 6 dias y si el condon lo comprobe lo llene de agua y no estaba roto |
|
|
 |
francis
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| te aconsejo q tu novia se haga la prueba ya es bastante el retraso hojala no sea embarazo por lo q dices del condom suerte. |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 4:39 am Título del mensaje: |
|
|
| Un test de embarazo es lo mejor, ya puede ser fiable desde que esta en retraso de su regla... y asì salen de dudas de una vez por todas. |
|
|
 |
|