Buscar | Miembros |  Grupos | Registrarse |  Tu Cuenta | Mensajes Privados| Entrar/Salir | Ayuda
necesito ayudaaa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emiliano

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 4:30 pm    Título del mensaje: necesito ayudaaa Responder citando

hola escribo pra ver si me pueden solucionar una inquietudd...
el fin de semana pasado estuve en una despedida de soltero y fuimos a un lugar donde podes contratar tanto mujeres como travestis para poder tener algun tipo de relacion...........el problema es que en medio de la noche vino un travesti y me beso en la boca, yo ahi nomas saque la cara ....el beso fue nada mas en los labioss.yo tengo la inquietud de si me puedo haber contagiado de sida por esto.
La verdad q cuando paso no tenia nada ni sentis nada de algun tipo de fluido ya sea sangre etccccccc porq me limpie y ademas yo estaba viendo que dicha persona llevaba un rato largo mirandomee
ademas ya no tenia ni tengo ningun tipo de cortadura en los labios y ya ha pasado 1 semana y no me ha salido nada en los labios
necesito que me contesten por favor y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jared

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

el sida no se contagia mediante de un beso ni de la saliva .... a sin ke si te beso aunke lo tuviera no te lo habria pegado pero vamos no es para tanto no te asusutes hombre Wink
hombrecomun

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

es practicamente imposible contraer el SIDA por medio de la saliva ya que esta contiene muy pocas celulas de este virus. Así que por eso estate tranquilo, si además dices que no tenías ningun tipo de herida, entonces no tienes de que preocuparte. Realmente es muy difícil contraer el sida si no es mediante el intercambio de fluidos genitales o mediante la transfusión de sangre. INcluso en el contacto directo entre dos heridas la una portadora del SIDA y la otra limpia, no deja de ser difícil contraer el SIDA. Piensa que si temes el haber contraido el SIDA por ese beso también deberías temerlo por todos los contactos que has tenido con el resto de la gente en toda tu vida ya que muhcos podían tener el susodicho virus.
Vive trnaquilo y preocupate solo de utilizar protección cunado hagas sexo con desconocidos y de no compartir objetos como maquinillas de afeitar o jeringuillas.
Twest

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 4:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo veo dificil... no te compliques la existencia, y si sigues con la duda, pasados tres meses puedes realizarte la prueba del sida
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Sexualidad -> Anticoncepción y Sexo Seguro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: