| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Saryta Invitado
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 2:39 pm Título del mensaje: Necesito ayuda xfa!estoy preokupada es urgente! |
|
|
Wenas!!! mi tema es el siguiente...:
e tenido relaciones sexuales connmi novio 2 veces, (era virgen xo aun no se si lo soy xk no e sangrado en ninguna d las veces) a el le gusta y eso, xo yo no siento nada y no se xke es, siento un dolor al principio, xo luego solo siento penetracion, xo no placer¡¡ darme algun consejo urgente xfa k no se k acer!
gracias x adelantado |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| ya no eres virgen, probablemente tendrias el imen roto por alguna caida, o cualkier otra cosa y por eso no sangraste. Lo k te ocurre es normal las primeras veces, intenta relajarte y disfrutar sin pensar en k no sentiras placer, dejate llevar y probar con juegos previos. aly89 |
|
|
 |
Sexologos
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Saryta. Para comenzar te diré que no todas las chicas sangran su primera vez, las hay como tú que no les pasa nada, en ambos casos hay pérdida de virginidad. En cuanto a lo que planteas de la penetración te informo de que el órgano por excelencia para sentir placer en la mujer es el clítoris, y si no hay estimulación de éste muy difícilmente llegarás a un orgasmo sólo con la penetración ya que no se produce fricción alguna. Para llegar a sentir placer con la penetración es necesario estimular el clítoris antes de ella, de tal manera que una vez que se penetre estés suficientemente excitada para sentir placer. Habla con tu pareja para que juegue contigo y te prepare sufiecientemente para ese momento, de no ser así la penetración a secas no te hará sentir excesivo placer y mucho menos orgasmar.
Espero haberte ayudado. _________________ Sergio Pérez Serer
Clínica de Sexología y Psicología Pérez - Vieco
Tienda Erotica - Educativa
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es
Ultima edición por Sexologos el Vie Abr 13, 2007 1:01 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias por las respuestas!! pero aun estoy algo preocupada...eske es raro xk todas mis amigas sienten placer y yo no cnsigo sentirlo..me da miedo de k mi novio piense cosas raras jeje. Antes de tener relaciones friciono mi clitoris, pero aun asi no siento cuando me penetra.
Algun otro consejo? gracias y besos;) |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Irenyta16--
Hola!!, dices antes de la penetración, pero no dices mientras te penetra...Yo llego siempre que mi novio mientras me penetra me acaricia el clitoris!!, pruebalo y me cuentas!!. Ah!, con respecto a que no sientes placer, prueba distintas posturas. Yo con la que más disfruto es: apoyando las manos en la cama, mi chico se pone detrás y cojiendome de la cintura me penetra...y alternamos asi el vaginal con el anal. Es muy rico y además mientras me acaricia los pechos a veces y otras el clitoris...te lo recomiendo!  |
|
|
 |
|
|