| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fili Invitado
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 5:53 pm Título del mensaje: necesito auxilio |
|
|
| hola por favor que alguien me diga que hacer, tengo novio y llevo 5 años y medio con el lo amo mucho, el problema es que creo que a el ya no e gusta hacer tanto el amor hace como año y medio se exitaba rapidamente y a la menor provocacion ya me estaba haciendo el amor, ahora ya no se que hacer lo hacemos cada 15 dias y eso no esta muy exitado o a optado por hacrme el amor mientras duermo y la neta si me gusta pero no lo disfruto como cuando estoy bien despierta. que hago?? |
|
|
 |
Sexologos
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Fili.
Mi consejo es que hables con tu novio, él mejor que nadie te podrá decir qué ocurre. Sería muy bueno que tuviérais la confianza suficiente como para poder tratar estos temas, basta que tú no te sientas bien con vuestras relaciones para hablarlo con él, ya que el sexo es algo que comparten dos personas y en esencia es algo agradable y especial si estás en pareja.
Te diré también que la frecuencia es normal que se reduzca si estais mucho tiempo juntos, pero cada pareja es un mundo y lo mejor es que hableis y así estarás más tranquila.
Espero haberte ayudado. _________________ Sergio Pérez Serer
Clínica de Sexología y Psicología Pérez - Vieco
Tienda Erotica - Educativa
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es
Ultima edición por Sexologos el Vie Abr 13, 2007 12:55 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
hola por favor que alguien me diga que hacer, tengo novio y llevo 5 años y medio con el lo amo mucho, el problema es que creo que a el ya no e gusta hacer tanto el amor hace como año y medio se exitaba rapidamente y a la menor provocacion ya me estaba haciendo el amor, ahora ya no se que hacer lo hacemos cada 15 dias y eso no esta muy exitado o a optado por hacrme el amor mientras duermo y la neta si me gusta pero no lo disfruto como cuando estoy bien despierta. que hago??
ESO LE PASO A MI MADRE! Y ES QUE MI PADRE TENIA A OTRA DESDE HACIA...PUFFF DE TIEMPO! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| mira mi cielo yo llevo 9 años con mi esposa y te digo que al mas minimo rose me pongo como un cañon por que la amo y por que gusta mucho y en estos momentos esta embarasada y por supuesto e mos tenido que dejar de hacer el amor pero me sigue gustando muchisimo ahora mas que nunca asi que si el no se siente exitado contigo me disculpas pero el no te ama lo suficiente dejalo y sige tu vida si quieres un amigo me escribes a adodez1976@yahoo.es te espero. |
|
|
 |
|
|