| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Koquette
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 7:08 pm Título del mensaje: Mujeres Multiorgasmicas |
|
|
Hola! Bueno, quisiera saber si soy multiorgásmica o no x k me excito muy fácilmente cuando mi novio me comienza a acariciar. La verdad es k los dos somos muy calientes, y nos atraemos mucho. Él es mi segunda pareja sexual y con mi ex nunca me sentí tan caliente y en la cama sentía placer pero no tanto como con mi actual pareja. Resulta k cada vez k comienza a acariciarme "el conejito" o me introduce sus dedos, yo empiezo a sentir unas ganas locas de gemir fuerte, le he dicho k si no le importa k yo sea así y él dice k le encanta. Después cuando me penetra despacito, yo a los instantes le pido k acelere el ritmo x k no me aguanto y siento en cuestión de 1 minuto y medio una sensación riquísima en mi cuerpo, y comienzo a gritar más y termino pidiéndole a él k se venga ya. Siento espasmos leves en mi clitoris y vagina, pero no tan fuertes ni extensos como cuando me he masturbado sola.
Luego, después de unos segundos baja un poco esa sensación y al ratito siento k mi cuerpo comienza a acelerarse otra vez y de nuevo se presentan las mismas características. A veces siento k no puedo respirar por unos instantes pero cuando me pasa, mi corazón y respiración vuelven a la normalidad y a los pocos segundos vuelvo a sentir muxo placer hasta k llego al mismo punto y así sucesivamente. Sin embargo, no se me tensan tanto los músculos sino k me sujeto fuerte de él y él igual cuando se viene me sujeta las manos con se sujeta de algo con fuerza. Me preocupa pensar k en vez de ser multiorgásmica no sea nada de nada x k como dije, cuando me masturbo me concentro en alcanzar un orgasmo fuerte, y mi clitoris palpita x hasta 2 minutos. Pero, con mi pareja siento lo mismo pero no con tanta intensidad. Lo k pasa es k para yo alcanzar a tener un orgasmo tan fuerte, y prolongado, a mi misma me cuesta. He oído k las mujeres multiorgásmicas tienen la capacidad de tener un orgasmo seguido de otro y k por eso no se cansan y siempre quieren más y más. Me imagino k ha de ser x k sus orgasmos no son tan intensos y prolongados, como me pasa a mi.
Lo k más me preocupa es k mi novio a veces pareciera k no cree k yo pueda venirme tan pronto y k con sus caricias me excite tanto. A veces creo k eso le frustra x k cree k yo finjo o exagero con mis gemidos, pero no es así. Simplemente es mi manera de expresar el placer. Y tampoco le he dicho k creo k soy multiorgásmica x k primero kiero estar segura de serlo.
Hay alguna persona multiorgásmica que pueda describirme con detalle qué siente y cómo descubrió k era así? Cuando uds chicas se masturban, y logran un orgasmo muy intenso y k sienten k ya no dan para más, logran llegar a tener un orgasmo así de intenso con sus parejas también o es más leve? ¿El hecho de k no se me tensen tanto o casi nunca los músculos de las piernas, glúteos u otras partes de mi cuerpo kiere decir k lo k estoy experimentando no es un orgasmo? O será x k me agarro fuerte de él y así libero esa energía?
Gracias y espero todas sus respuestas
 |
|
|
 |
abc1
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
hola,pues veras me encantaria q alguien q sepa q es eso contestara por que yo tengo el mismo dilema.yo antes tenia un solo orgasmo pero era intenso al maximo con tus mismos sintomas y ahora desde hace un tiempo y sin cambiar de pareja,pues me pasa lo q a ti es menos intenso pero varios q si q lo pasas bien pero q como q no te quedas satisfecha y quieres mas y parece q siempre estas dispuesta y al empezar pues ya sientes ese deseo como q ya ,porque estabas esperando ese momento.y repito q me gusta pero parece que no esta completo y te sigues quedando con mas ganas y deseando el proximo.no se si es mutiorgasmos por que a mi todabia no se va uno cuando ya esta el otro en cima pero con menos intensidad ( pero kiero lo de anteeeeeeeesssss)uno pero intenso.
a ver si nos contestan o un sexolog@ nos sabe decir.pq jue estan muy bien pero el unico e intenso para mi estaba mejor |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Por las sensaciones que contais en los dos post anteriores, efectivamente sois una chicas multiorgasmicas, no lo desaprovecheis con vuestras parejas, que sois de la pocas chicas que tienen la suerte de ser multiorgasmicas, asi que a vivir la vida que se acaba pronto, ya me direis como os va el resultado |
|
|
 |
|
|